Mª Ángeles, Luis y Carlos Martínez, propietarios de Toldos Lear.

Con una trayectoria de 48 años, Toldos Lear es una firma de referencia en el sector del toldo en la Ribera de Navarra y su área de influencia.

Toldos Lear es una empresa de carácter familiar de cuya gestión se encarga la segunda generación. Su variedad de proyectos y soluciones para el hogar, la industria, la agricultura o el transporte son toda una garantía de calidad, buena ejecución y compromiso con el cliente. “La filosofía de la empresa es asesorar y aconsejar al cliente en cuanto al producto a adquirir y dar un buen servicio postventa”, explican Mª Ángeles, Luis y Carlos Martínez, propietarios de Toldos Lear.

En sus instalaciones de mas de 1.000m2, el cliente pueden encontrar una amplia variedad de productos; Toldos para el hogar, hostelería, comercios, cerramientos, persianas, cortinas decorativas, toldos y cobertores para piscina, toldos para el transporte, toldos para pick-up, mantenimiento de empresas, cortinas separadoras…, tanto en fabricación como en reparación del producto. “Nuestra amplia trayectoria y experiencia profesional en el sector, nos permite ofrecer al cliente la solución mas apropiada a su necesidad”, asegura la empresa tudelana.

Para sus proyectos, Toldos Lear, apuesta por productos líderes en el mercado, tanto en herrajes, como en motorización, domótica y decoración interior, “algo que nos posibilita dar una garantía del producto”, aseguran, y siempre apostando por la mejor relación CALIDAD-PRECIO.