[ihc-hide-content ihc_mb_type=»show» ihc_mb_who=»4,5,6,7,8,9″ ihc_mb_template=»2″ ]A pocas jornadas de terminar la liga de Regional Preferente, el C.A. Milagrés de Fútbol ocupa un cómodo octavo puesto, empatado eso sí, con el quinto, sexto y séptimo clasificados (Sesma, Muskaria y San Andrés), tras derrotar por dos goles a cero al C.D. Larrate.
Su presidente, Gregorio Martínez, que lleva toda la vida vinculado al club, asegura que esta temporada «están saliendo bien las cosas. Tengo una directiva que está llevando todo muy bien, y eso es lo principal», comenta.
«Es un grupo unido», nos cuenta satisfecho. «Tanto jugadores como directivos, da gusto estar con ellos. Respecto a la plantilla, tenemos más jugadores de aquí que de fuera, pero tenemos que echar mano de chavales muy majos que tenemos de fuera».
En cuanto a cómo ha ido la presente temporada para el C.A. Milagrés, Martínez comenta que ahora se encuentran en una buena posición «para poder mantenernos, que es lo que queremos». Y para el entrenador, Venceslao López Vitas, tiene palabras de elogio: «ha entrado nuevo este año, es de casa, y está haciendo las cosas saliendo muy bien», asegura.
Por último, la afición está respondiendo a su equipo. «Cada vez respondan más, cuesta mucho, porque los equipos como el Milagrés, un año subes, otro año bajas, y no es fácil. pero la gente se ha volcado y estamos muy contentos».
[/ihc-hide-content]
Otras noticias de interés:
Trofeo de la Amistad: sigue el duelo por el liderazgo