Inicio Tudela Servicios fúnebres Tanatorio San Francisco Javier: cercanía y profesionalidad en el momento...

Servicios fúnebres

Tanatorio San Francisco Javier: cercanía y profesionalidad en el momento más difícil

Instalaciones del Tanatorio San Francisco Javier

Tanatorio San Francisco Javier nace en el año 2.000, con la finalidad de dar respuesta a las necesidades que entonces había entorno a un fallecimiento, con la ilusión de dar un trato cercano y humano a la gente de Tudela.

El Tanatorio realiza la gestión integral de todas las necesidades que puedan surgir durante el servicio funerario para que la familia no tenga que preocuparse por nada: traslados, gestión de salas en tanatorios y velatorios, inhumación o cremación, etc., “con un servicio totalmente personalizado para acompañarte en esos momentos tan delicados”.

“Así mismo”, explican desde el tanatorio, “disponemos de espacios íntimos, tranquilos y confortables, que ayudan a familiares y amigos a sobrellevar momentos tan difíciles”.
En Tanatorio San Francisco Javier ofrecen distintas alternativas de descanso para nuestros seres queridos:
– Inhumación: gestión de la logística e infraestructura necesarias para realizar un entierro en cualquier cementerio público o privado.
– Cremación: una alternativa íntima que ofrecen con todas las comodidades gestionando los trámites necesarios para realizarlo.
– Traslados nacionales e internacionales.
– Disponen de vehículos equipados y acondicionados para el traslado funerario tanto provincial o nacional.
– Ponen también a disposición de sus clientes los servicios necesarios para la repatriación del fallecido a cualquier destino, garantizando en todo momento el estricto cumplimiento de todos los requisitos legales y burocráticos.
“Además de todo ello, ponemos a disposición de familiares y amigos una serie de servicios adicionales que satisfacen otras necesidades propias de estas situaciones:
– Esquelas murales, en diarios y en prensa local.
– Recordatorios.
– Gestión y tramitación de documentación: Facilitamos a las familias las partidas literales de defunción, baja del Libro de Familia, Certificado de Últimas Voluntades, solicitudes de bajas en Seguridad Social, viudedades, orfandad, etc., y cualquier otra tramitación que la familia precise.
– Tanatopraxia: Nuestros profesionales ofrecen un esmerado servicio de mejora en la conservación y cuidado estético del fallecido.
– Flores: son un elemento imprescindible en cualquier acto funerario y, desde hace siglos, se utilizan como un signo de cariño y estima hacia la persona fallecida. Es una forma de honrar al ser querido. En Tanatorio San Francisco Javier, nos preocupamos de que este detalle ornamental adquiera el relieve adecuado y por eso ofrecemos un servicio de floristería tanto a los usuarios de nuestros servicios como al público en general”.

Equipo humano
Tanatorio San Francisco Javier cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector y una amplia vocación de servicio al cliente, enriquecida día a día con esfuerzo y dedicación: “Nuestro trabajo y nuestro equipo compuesto por seis personas, todas ellas formadas profesionalmente en el sector, está reconocido por quienes nos eligen en un momento tan delicado y difícil de sobrellevar”.

“Ponemos a disposición de las familias un equipo de grandes profesionales para que no tengan que preocuparse de nada” explican desde el tanatorio. “Para nosotros, lo más importante es saber que trabajamos con personas y para ello nos apoyamos en firmes valores, en nuestra profesionalidad y en nuestra experiencia en el sector”.

Acompañamiento y ayuda
El fallecimiento es uno de los momentos más incomprensibles y difíciles de la vida. “Y en esa situación Tanatorio San Francisco Javier intenta acompañar y ayudar a las personas en todas sus necesidades, teniendo siempre presentes los sentimiento de nuestros clientes”.

“En estos momentos tan duros de llevar, ofrecemos nuestra experiencia y la calidad en la prestación de los servicios funerarios, para lo que ponemos al alcance de las familias nuestra gestión, nuestras instalaciones y todos nuestros productos y servicios, así como nuestro equipo humano”.