José Aguado Jr. "Topero", junto a su padre José Aguado

José Aguado Sada “Topero” toma el relevo a su padre José al frente del Restaurante Príncipe de Viana de Murchante, tras la jubilación del reconocido cocinero ribero. No obstante, este cambio solo afecta a la dirección, pero no a la esencia que este veterano chef ha transmitido con el paso de los años, ya que se va a complementar con la esencia de la alta cocina que el hijo evoca en cada uno de sus platos del Restaurante Topero de Tudela.
Así lo pone de manifiesto el joven restaurador gastronómico quien muestra la gran admiración que siente por su progenitor, de quien asegura que ha heredado el amor por la cocina. En este sentido, elogia el gran trabajo que su padre ha realizado con el paso de los años y lo que ha contribuido a impulsar las excelentes verduras y hortalizas de Tudela y la Ribera, a través de sus elaboraciones en la cocina. Asimismo, pone especial énfasis en que, gracias a ello, hasta la capital de la Ribera se han acercado no solo los mejores chef, sino figuras de primer nivel del país, en cualquier faceta de la sociedad española.
Una gran trayectoria
Por su parte, el curtido cocinero tudelano, también ensalza con entusiasmo la figura de su hijo, de quien destaca su valentía a la hora de afrontar el difícil reto de dirigir dos restaurantes, el Topero de Tudela y Príncipe de Viana de Murchante, que generan 14 puestos de trabajo entre ambos. Máxime en una situación tan complicada como la actual en la que los precios de productos de primera necesidad se han disparado a niveles inimaginables. El caso más destacado es el aceite de oliva, elemento indispensable en la cocina de este restaurador gastronómico.
Pese a todo, en Restaurante Topero de Tudela y Restaurante Topero Príncipe de Viana de Murchante, están haciendo el máximo esfuerzo por ofrecer unas cartas y menús para todos los bolsillos. En este sentido, la cenas de empresa de Navidad están a la vuelta de la esquina y José Aguado Sada Jr., adelanta que, en el caso del Topero Príncipe de Viana de Murchante, pondrá a disposición de sus clientes un vehículo con conductor que resuelva el servicio de traslados. De esta forma, se evitarán problemas de conducción, en estos días tan especiales.
Fiestas Santo Cristo de la Buena Siembra de Murchante
Por otra parte, en las fiestas del Santo Cristo de la Buena Siembra de Murchante que se celebraron del 10 al 12 de Noviembre los comensales disfrutaron de la carta y dos menús muy especiales, el Menú de Bodega y el Menú de la Siembra.
El horario del restaurante es de 13:00 horas hasta las 15:30 horas, todos los días, a excepción de los viernes, ya que se cierra por descanso semanal y las noches se abrirán bajo reserva previa de eventos. El Restaurante Topero Príncipe de Viana de Murchante dispone de unas instalaciones amplias, acogedoras, atractivas y tranquilas para celebrar eventos y el teléfono para realizar las reservas o cualquier tipo de gestión es el: 677 106 090 y la página web https://www.restaurantetopero.es/topero-principe-de-viana/