restaurante El Ferial
-- Publicidad --

Para completar la oferta turística de Bardenas Reales nada mejor sentarse a la mesa a disfrutar de la gastronomía local. El el paraje de El Ferial, podemos encontrar el restaurante del mismo nombre que, tras su reapertura hace un año y con una nueva gestión, ofrece al visitante toda una experiencia gastronómica.

Para los actuales responsables del restaurante El Ferial, fue todo un reto conseguir de nuevo clientes después del tiempo que permaneció cerrado. Sin embargo, se sienten muy contentos con el apoyo y confianza que les han proporcionado los actuales clientes.

Desde luego, el restaurante El Ferial se encuentra en un entorno natural privilegiado, junto a un embalse y a las Bardenas Reales. “Gracias al entorno”, aseguran desde el local, “tenemos bastante clientela. Hasta aquí vienen ciclistas, motoristas, andarines, personas a caballos, en quads, usuarios de caravanas… Recibimos bastantes franceses e ingleses pero nuestra clientela es mayormente local”.

En cuanto a la oferta gastronómica, cuenta con un menú y una carta más amplios que lo que había anteriormente y su cocina utiliza productos locales e inspiraciones de la zona:“Se basa en una cocina variada y accesible, combinando sabores tradicionales con opciones modernas. Apostamos por ingredientes frescos y de calidad, ofreciendo platos caseros. Queremos que cada comida sea una experiencia agradable en un ambiente acogedor, donde tanto locales como visitantes puedan disfrutar de una oferta gastronómica equilibrada y adaptada a todos los gustos”.

Algunos de los platos que se pueden encontrar aquí son paellas, cazuelas, raciones, hamburguesas, bocadillos, platos combinados, menú infantil, o una deliciosa parrillada. “Y destacan especialmente las pochas a la navarra y las migas del pastor”, aseguran.

A lo largo de este primer año de reapertura, en Restaurante El Ferial aseguran haber aprendido mucho sobre las preferencias de los clientes y cómo mejorar la experiencia en el restaurante. “También hemos descubierto la importancia de adaptarnos rápidamente a las necesidades del público, ofrecer un buen servicio y mantener la calidad constante en cada plato. Además, nos hemos dado cuenta de la relevancia de mantener una comunicación cercana con nuestros clientes y estar atentos a sus sugerencias para seguir mejorando”.

Los responsables de El Ferial confían en que, en los próximos años, creemos que el restaurante seguirá evolucionando de manera muy positiva: “Queremos seguir siendo un referente local. Además, buscaremos seguir manteniendo la calidad de nuestra cocina y ofrecer un ambiente único en el que la gente no solo venga a comer, sino que disfrute de un día completo. Queremos ser más que un restaurante, queremos ser un punto de encuentro y diversión para todos”.

Para ello, tienen previsto ampliar sus servicios con varios juegos para el verano como gincanas, entretenimiento para los niños como espectáculos, cine por la noche, conciertos, pincho pote…

Y es que la combinación de un entorno único como es el paisaje de las Bardenas Reales y el embalse de El Ferial les da una ventaja natural que muchos otros no tienen. De esta forma, pueden ofrecer una experiencia completa, no solo gastronómica, sino también de ocio. Esto, junto con su enfoque en productos locales y una carta variada, ha permitido que sus clientes les vean como un lugar especial, tanto para comer como para disfrutar de un buen rato en compañía.

Otras noticias de interés:
Arguedas instala un mirador estelar dentro de la primera Red de Parajes Starlight de España