Ramón Lázaro seguirá al frente del CD Tudelano. Finalmente, la entidad no se vende, y Lázaro continuará como presidente.
Así lo ha comunicado esta mañana en rueda de prensa. Lázaro ha hecho un balance positivo de estos tres años de presidencia, y ha asegurado que, después de una temporada con muchos jugadores de fuera, quiere volver a un proyecto con una identidad más navarra.
«Tras un periodo de reflexión y diálogo con mi entorno más cercano y con personas fundamentales dentro de la entidad», ha comentado Lázaro, he tomado la decisión de continuar como presidente y propietario del Club Deportivo Tudelano».
«Esta decisión no ha sido tomada a la ligera. Soy plenamente consciente de los retos que tenemos por delante, pero también de la ilusión renovada que siento al ver cómo crece este proyecto, cómo nuestra afición responde con pasión y cómo nuestros jugadores, cuerpo técnico y trabajadores del club demuestran día a día su compromiso con el escudo».
«Seguiré trabajando con cariño por este escudo y estos colores como lo he hecho hasta ahora, para que el CD Tudelano siga avanzando, fortaleciéndose dentro y fuera del campo, y consolidando su identidad como un club cercano, ambicioso y orgulloso de sus raíces».
«Gracias por vuestro apoyo incondicional», ha concluido. «Sois el alma de este equipo y, con vosotros a nuestro lado, estoy convencido de que viviremos grandes momentos».
Otras noticias de interés:
El consejero Mikel Irujo visita en Cascante Mobekip Group y conoce HOMVERS