Inicio Tudela Prueba TUCC Suerte, nueva campaña de dinamización del comercio de Tudela

Prueba TUCC Suerte, nueva campaña de dinamización del comercio de Tudela

La Asociación también ha presentado su nuevo “escaparate virtual”: la página web www.tudelacomercial.com

Prueba TUCC Suerte
Imagen de la nueva web de Tudela Ciudad Comercial

La Asociación de comercio TUCC ha llegado al ecuador de este 2022 lleno de energía y propuestas hechas realidad. Si en el mes de abril se ponían en circulación 6.000 Tarjetas Fantásticas de los Comercios TUCC, en este mes de junio, la Asociación lanza una nueva campaña: “Prueba TUCC Suerte” para la que se han dispuesto más de 1.000 euros en premios.

Recordemos que la “Tarjeta Fantástica de los comercios TUCC” no tiene caducidad, es decir, está vigente todo el año, y su funcionamiento es tan fácil como presentarla a la hora de pagar en caja para ir llenando la cartilla con diferentes sellos de los comercios asociados, de manera que en la compra número siete, el cliente se pueda beneficiar de un descuento de 25 euros.

Nueva campaña de dinamización

“Prueba TUCC Suerte” es una campaña que se presenta como el juego de azar de las míticas tómbolas. Se desarrollará del 20 al 25 de junio de 2022, en 29 de los comercios asociados. Con cada compra sin límite de gasto, que se realice en uno de estos comercios
participantes, se le entregará al cliente un boleto cerrado que alabrirlo, podrá estar premiado o nos invitará a “seguir confiando en el comercio de Tudela”.

Los boletos premiados podrán contener un descuento directo de 2 euros en la compra, un cheque-regalo de 25€ para canjear entre los comercios TUCC en una próxima compra, o un regalo exclusivo de unos de los veintinueve comercios asociados a TUCC que han querido participar en esta campaña.

Cuando un boleto contenga un regalo exclusivo de una tienda, el ganador o ganadora, deberá acudir a dicho establecimiento con el boleto premiado y recoger su regalo. Tanto en este caso, como cuando el premio sea un cheque-regalo, se debe hacer uso del boleto antes del 22 de julio de 2022.

Los comercios TUCC participantes en la campaña “Prueba Tucc Suerte” son:

1. Alcántara Piel
2. Andrea Milano Tudela
3. Babyangel
4. Clemos chico
5. Clemos mujer
6. Decohogar
7. Don Colchón y Sillón
8. Ella y Él, Centro de belleza
9. Fionna Zapatos
10. Km.0 Moda Mujer
11. L’ Arca
12. La Nube de Claudia
13. Letras a la taza
14. Masbytes
15. NG Arquitectura y Mobiliario
16. Ninfas
17. Ortopedia Tudela
18. Outlet Informático
19. Papelería Fólder.
20. Perfumería Esencia
21. Premamá Tudela
22. Ramiro Mata
23. Sancho Ramírez, Centro auditivo
24. Tejidos Castillo
25. Teresa Moda Mujer
26. Tus zapatos
27. Tutoque Tudela
28. Vice Versa Regalos
29. Zamarripa Ópticos

Más novedades

La puesta en marcha de estas campañas con las que queremos agradecer la confianza que depositan en nosotros nuestros clientes, no es todo lo que hemos desarrollado para esta primera mitad del año. Os presentamos “nuestro escaparate virtual”: la página web
www.tudelacomercial.com

Una página web diseñada por el equipo de uno de nuestros asociados: Masbytes. Un lugar en el que se puede encontrar la información de cada uno de los 60 comercios asociados, noticias, información de las campañas y del trabajo que realizamos,… en definitiva, un espacio donde estar más conectados con todo el que quiera conocernos.

Esta plataforma online servirá además para recibir dudas, comentarios o sugerencias relacionadas con el comercio de Tudela, que podamos valorar y trasladar al Ayuntamiento en las mesas de trabajo que realizamos periódicamente. Tucc lleva 23 años trabajando para que el comercio local continúe vivo y vertebrando esta ciudad y nuestros clientes han sido siempre nuestro motor y también quienes pueden ayudarnos a mejorar.

Todas muestras acciones cuentan con la subvención del Gobierno de Navarra.
#YoSiComproenTudela

Artículo anteriorEl grupo Elefantes cierra este sábado la 1ª temporada del Teatro Gaztambide 2022
Artículo siguienteAbierto el plazo para la presentación de proyectos emprendedores Ribera Nexo