Inicio Deportes Promoción del Judo técnico en el Shogun de Tudela

Promoción del Judo técnico en el Shogun de Tudela

Félix Pastor, con Eduardo Marco, 7º Dan, y alumnos del Shogun

El director Técnico del gimnasio Shogun de Tudela, Félix J. Pastor, en su afán de promocionar el deporte en la ribera, y en concreto el Judo, invitó nuevamente al Director Técnico de la Escuela de la Federación Navarra de Judo, Eduardo Marco, 7º Dan, para dirigir el curso de preparación para el examen de cambio de grado, el pasado 3 de noviembre.

En esta ocasión participaron siete alumnos del Maestro del Shogun, tres de ellos para el cambio de grado a segundo dan, Antonio Martínez, Rubén Calvo, Rebeca Rodríguez y otros tres para primer dan Patricia Ranedo, Andrea Rodríguez y Yurian León. Miguel A. Arcos también asistió al curso para ponerse al día de las novedades del Nage No Kata.
El curso consistió en la explicación de las 15 técnicas que componen el Nage No Kata, así como técnicas de judo pie, judo suelo y fundamentos de judo suelo y tuvo una duración de algo más de dos horas.

Félix Pastor, está satisfecho con el trabajo de sus alumnos, ya que con los que asisten a este curso, ya supera los 80 grados que han obtenido en dicho club (de primero a sexto dan) durante estos 28 años que lleva de entrenador en el club Shogun.