El alcalde, Gorka García, y la concejala de Festejos, Amaia Bienzobas, han presentado las actividades del fin de semana de Carnaval

El alcalde de Corella, Gorka García, y la concejala de festejos y juventud, Amaia Bienzobas, han el programa de Carnaval de Corelal 2024.

Corella celebrará su carnaval, dedicado este año al cine, los días 9, 10 y 11 de febrero, con actividades para todas las edades recogidas en un programa que incluye una decena de citas para disfrutar de este fin de semana.

Como en años anteriores no faltarán los premios para los mejores disfraces, que reconocerán con 500 euros a la mejor carroza, 200 euros al mejor disfraz infantil, 300 euros para el mejor disfraz de adultos y 300 euros para el mejor disfraz familiar. Además la Asociación de Comerciantes de Corella premiará con 300 euros al mejor disfraz de temática grupal y Adisco premiará con un abono anual al cine al mejor disfraz individual.

Programa de Carnaval de Corella 2024

VIERNES 9 DE FEBRERO

12:00 h. Desfile infantil de los niños y niñas del C.P.I Ciudad de Corella
El recorrido iniciará en la puerta del colegio en c/ María Villar Díaz, calle Fitero, plaza de La Merced, calle Río Athama, c/Maria Teresa y Yerga hasta el colegio.
17:30 h. Concierto en Residencia Hogar San José
Grupo Dúo Imperial.
20:00 h. Pregón desde el balcón del Ayuntamiento
Acompañado con música carnavalesca y a todo el que acuda disfrazado se le obsequiará con bizcocho y chocolate.

SÁBAD010 DE FEBRERO

17:30 h. a 18:30 h. Carnaval infantil
Merienda y actuaciones musicales a cargo de Apyma, en la plaza 8 de marzo.
19:00 h. Desfile carnavalesco
El recorrido empezará desde la plaza 8 de marzo, subiendo por la calle Laurel, calle Molinillo, calle Santa Bárbara hasta plaza de La Merced, calle Tajadas, calle San José, para finalizar en la plaza de los Fueros.
20:00 h. Entrega de premios
Lugar: plaza de los Fueros.
21:30 h. Pasacalles con charanga
La charanga recorrerá las calles habituales del casco antiguo con la «Charanga La Unión».

DOMINGO 11 DE FEBRERO

12:00 h. Pasacalles «Los Rupérez»
Salida de la plaza de España.