Inicio Publirreportajes Peugeot Automóviles Marco Tudela celebra su Feria del Stock los días 10,...

Peugeot Automóviles Marco Tudela celebra su Feria del Stock los días 10, 11 y 12 de junio

Feria Stock Automóviles Marco
Algunos de los modelos que pueden verse en la Feria del Stock de Automóviles Marco en Tudela

Los próximos días 10, 11 y 12 de junio, Automóviles Marco de Tudela celebra su Feria del Stock. Se trata de una feria en la cual exponen todo su Stock de vehículos Seminuevos, Kilómetro 0 y de Ocasión a unos precios excepcionales buscando que el cliente se pueda beneficiar de un descuento extra en la época del año que más utilizamos el coche. Hablamos con su Director Comercial, José Luis Marco, para saber un poco más acerca de este evento.

¿Qué podremos encontrar allí exactamente?
¡Es fácil! Tenemos de todas las marcas, modelos y segmentos. Desde todo terreno, furgonetas, vehículos familiares y como no, también híbridos y eléctricos 100%.

¿A quién va dirigida esta Feria del Stock?
A todo el que necesite un coche y esté interesado en ahorrarse un buen dinero.

¿Se puede financiar?
Por supuesto. Nosotros nos encargamos de realizar todos los trámites. Es rápido y muy sencillo.

¿Qué descuentos o ventajas van a encontrar los clientes?
Tenemos hasta el 60 por ciento de descuento. Y, sobre todo, al venir a comprar un coche a la Feria Stock de Automóviles Marco te pueden salir las vacaciones gratis. Quien más, quien menos estamos pensando en las vacaciones de verano y por ello vamos a realizar un sorteo entre los clientes que compren coche durante la feria. El sorteo consiste en regalar 8 días en un apartamento (máximo 6 personas) en la costa del Mediterráneo. Sin duda un aliciente para poder disfrutar del vehículo y las vacaciones al mismo tiempo.

¿Conviene reservar cita por las circunstancias actuales?
Si, es mejor para evitar la espera. Pueden hacerlo en el teléfono 948 403 360. Pero los que no tengan cita no deben preocuparse, ya que atenderemos a todo el mundo hasta el sábado por la tarde. Estamos en Carretera de Alfaro s/n, en el Polígono Canraso, cerca del Parque de Bomberos.

Querría dar las gracias por la buena acogida que en la Ribera tiene este evento. En Automóviles Marco llevamos varios años haciéndolo y repitiendo éxito tras éxito. Por eso, recomendamos darse prisa en venir a visitarnos, ya que el primero que lo ve y lo elige, se lo lleva.

Y por último, agradecer al equipo de Automóviles Marco Tudela por su esfuerzo y colaboración en estos días tan especiales.