Las tazas de desayunó o café son unas de las originales propuestas que podemos encontrar en Viceversa Regalos

Viceversa Tudela comienza la preparación de una nueva temporada de celebraciones y eventos recibiendo todas las novedades que las firmas más destacadas del sector del detalle, el regalo y la personalización han presentado para este año 2019.

Con 19 años de trayectoria, la firma tudelana es una referencia indiscutible del sector y una garantía de que nuestra elección será todo un acierto que sorprenderá a nuestros invitados y, además, les aportará un bonito recuerdo. En su local de la Plaza Constitución podemos encontrar todo tipo de regalos para San Valentín, el día del padre y de la madre y regalos originales y diferente para sorprender en las celebraciones.

Originales tazas totalmente personalizables

En el mundo del detalle las tendencias, avanza Mar Pérez Arigita, responsable de Viceversa Regalos, continúan apostando por la practicidad. “Las bodas, comuniones y otras celebraciones han cambiado bastante en los últimos años. Las parejas personalizan mucho más los regalos y los detalles que van dar. Quizás ya no se prepara tanta cantidad, pero sí que se apuesta por la variedad e incluso por la personalización cuando el detalle es para un invitado especial para la pareja”, explica Mar.

En la elección siguen primando los pequeños detalles que van a quedar como recuerdo de la celebración. Destacan las tendencias coloristas e incluso divertidas. Ejemplo de ello, señala, son los emoticonos, que continuarán dando mucho juego esta temporada, jarras totalmente personalizables así como detalles llamados a jugar un papel divertido en la fiesta como las pajaritas de madera, las gafas de colores y las invitaciones con antifaz, “que terminan siendo un divertimento más durante la fiesta”, destaca Mar.

Aromas y fragancias se presentan en originales y coloridos botes

Continuará la diferenciación en el detalle para dama y para caballero, donde las firmas siguen haciendo una apuesta importante con curiosos diseños en abrebotellas, imanes, medidores para coctelería, tapones vertedores y todo tipo de artilugios multiusos que hacen a la vez el papel de boli, destornillador o linterna para sacarnos quien sabe de qué apuro. Siguen de moda los licores, los tarjeteros, los cargadores de móvil, los sacacorchos y llegan los bolígrafos diseñados para que nos sirvan de soporte para el móvil. Para ellas siguen llegando propuestas como las bailarinas o chancletas para descansar del calzado de ceremonia. También monederos, espejos, carteras, neceseres, bálsamos de labios. Ante todo, practicidad, reconoce la responsable de Viceversa.

Personalización

Se asienta con fuerza la personalización de las celebraciones con todo tipo de propuestas para decorar tanto la ceremonia como la posterior fiesta. “Hay letreros, pizarras, banderines, pai-pai… y todo totalmente personalizable para dar un ambiente diferente y original y con el toque que se quiera. Romántico, rockerto, techno, que aporta un look temático a la celebración”, resalta Mar.

Otra tendencia que está conquistando a muchas parejas, indica, son los sellos personalizados de caucho. Un sello, explica, “que la pareja emplea para rubricar las invitaciones, tarjetas, las cartas del menú y todas aquellas cosas que acompañan a la celebración”.

Los marcos de fotos se presentan en diversos soportes y son totalmente personalizables

Tampoco faltan los detalles más clásicos, pero también se reinventan. Las típicas parejas de novios de la tarta se reconvierten en escenas de humor o dejan su espacio a los nombres del novio y de la novia. “Es algo que se ha puesto de moda y para ello se ofrecen reproducciones de los nombres en madera con todo tipo de colores y decoraciones”, sañala Mar.

Las chapas siempre son un una propuesta divertida y con muchas posibilidades

En este contexto, las invitaciones se convierte muchas veces en la primera elección que marca la orientación de la celebración y en dónde, asegura Mar, podemos encontrarnos de todo, “desde clásicas a modernas, pasando por las super románticas, eso sí, todo en tendencia natural, con tonos tostados, papel reciclado o corcho”.

No solo bodas

Estas tendencias son también las que marcan bautizos, comuniones y otros eventos, donde Viceversa se convierte en un aliado para hacer de las fiestas de 15 años, la mayoría de edad, las graduaciones o las bodas de oro y plata una celebración especial. “Aparecen parejas de novios específicas para celebraciones de bodas de oro y bodas de plata, que cada vez se celebran más y que van siendo más divertidas porque la edad ya no importa”.

Para las comuniones, señala, “podemos encontrar desde el regalo más clásico, como rosarios, a pulseras, llaveros, huchas, tazas, fotos e ideas que puedes personalizar. Encontramos también todo tipo de libros de comunión, realmente bonitos, con diseños variopintos y todo tipo de acabados en piel o madera”.

Para bautizo Viceversa un amplio catálogo de detalle tiernos y delicados donde lo clásico marca la tendencia y pueden encontrarse portafotos, llaveros con la fecha del nacimiento del bebé, llaveros dobles para los gemelos, “siempre cosas muy coquetas”.

Tocados para novia, madrinas e invitadas

ViceVersa ha preparado para esta temporada su nueva colección de tocados para novia, madrinas e invitadas. Todos, destaca Mar, totalmente personalizados para ser acordes al look y la personalidad de cada protagonista.

También ultima los detalles de su nueva colección para comunión que pronto presentará en su establecimiento de la Plaza de la Constitución de Tudela.