Inicio Publirreportajes Nuevo Nissan Qashqai: El crossover definitivo

Nuevo Nissan Qashqai: El crossover definitivo

Nissan Qashqai
Interior del Nissan Qashqai

Este año 2021, Nissan ha lanzado la tercera generación del SUV más emblemático de la marca, el Nissan Qashqai.

Su nuevo diseño destaca por su carrocería compacta y aerodinámica de silueta atrevida, luces LED afiladas y enormes llantas de aleación de 51 cm (20”). Pero su verdadera revolución está en el interior.

Mayor Habitabilidad
El Nuevo Nissan Qashqai dispone de un interior moderno y funcional, con acabados de gran calidad. Es más espacioso que su predecesor, con asientos delanteros con función masaje y sonido envolvente BOSE. Además, su maletero tiene mayor capacidad para que puedas cargar todo lo que necesites.

Lo Último en Tecnología para la Conducción
Con Nissan Intelligent Mobility todos los trayectos son mucho más cómodos, al disponer de la tecnología más innovadora que ayuda a tener una mayor percepción del entorno. El Nuevo Nissan Qashqai cuenta con un amplio repertorio de tecnologías de conducción asistida y seguridad como el sistema PROPILOT con Navi-Link, que permite que el coche actúe de forma semiautónoma en determinadas circunstancias, mantiene la distancia de seguridad predefinida, ayuda a mantener la posición dentro del carril e ir a la velocidad correcta.

NissanConnect Services

En la nueva generación del Qashqai destaca su sistema de infoentretenimiento y su nuevo tablero de instrumentos, totalmente digital. Además, con la aplicación NissanConnect Services se puede acceder a los servicios por control remoto, las alertas inteligentes o el buscador de mi coche. Es especialmente útil la información del estado sobre la presión de los neumáticos, el aceite, los frenos y otros indicadores.

Nuevos Motores Híbridos
La versión 2021 del Qashqai introduce por primera vez en el SUV una oferta de motores electrificada, con un sistema de propulsión híbrido e-Power que combina un motor eléctrico con un propulsor de combustión tradicional de gasolina.

Si quieres más información visítanos en Unsain Motor:
Carretera Zaragoza Km 98, Fontellas
948 825 100

Nissan Qashqai

Artículo anteriorEl ayuntamiento vende por 1,2 millones una parcela en el Queiles para edificar 74 viviendas de protección
Artículo siguienteLa Mancomunidad Ribera Alta entregó en Cadreita los premios de la Organicopa