Los murchantinos volvieron a demostrar su alegría en la última jornada

SANTOS MARTINEZ/MURCHANTE

Las fiestas de Murchante ayer llegaron a su fin,después de ochos días de fiestas, donde ha estado lleno de actos: religiosos, vacas, charangas, diferentes concursos (de peso  hortalizas) zona infantil para los pequeños, zona para el JALEO MURCHANTINO. La charanga LAS PEÑAS hizo el último pasacalles, el pobre de mí. En la plaza, el concejal IVAN GARCIA junto al alcalde TOMAS AGUADO, despidieron las fiestas y dando las gracias por la participación de todo el mundo en los actos organizados.

Antes de que todo llegara a su fin, en las fiestas de Murchante ha habido una comida popular de paella, en la cual han asistido cerca de 200 personas.

Dentro de las fiestas de Murchante un acto al que todos los pequeños no faltan es a la despedida de los gigantes que durante ocho días han seguido por las calles y han imitado todos sus bailes.

En el último día los jóvenes de la localidad y el Ayuntamiento prepararon una concentración de disfraces, así que junto a la charanga STRAPALUCIO, recorrieron varias peñas de Murchante.