Maleza celestial, premio a la mejor carroza en el carnaval de Villafranca
Maleza celestial, premio a la mejor carroza en el carnaval de Villafranca

Milagro, Fontellas y Villafranca han sido las tres últimas localidades de la Ribera de Navarra en celebrar el carnaval. Este pasado sábado, 29 de febrero, las calles de los tres municipios se vestían de música y colorido para celebrar esta fiesta.

En Villafranca, el carnaval, uno de los más espectaculares de la Ribera, no defraudó. Las cuadrillas volvieron a darlo todo para hacer realidad originales creaciones. El categoría de carrozas, Maleza celestial ganó el primer premio y además, el premio especial Adela Arrondo. Las medusas de la alegría obtuvieron el primer premio en categoría grupos, y Los doña Tecla, se llevaron el primer premio al mejor conjunto infantil.

Milagro, por su parte, concedió el primer premio en categoría Comparsas a Los unicornios. En Arrastre, las Dolls Hardcore se hicieron con el primer puesto. En categoría Carrozas, Lego Arnaka obtuvo el primer premio, y finalmente, el grupo Esta cárcel es una ruina, se hizo con el premio a la mejor puesta en escena.

Y en Fontellas, Los Pollos se llevaron los 200 euros del primer premio del concurso de disfraces, mientras que el segundo fue para las gotas de agua (100 euros), el tercero para los cazadores (50 euros) y el cuarto premio para los caramelos (50 euros). Los peques tuvieron también su tradicional merienda.

Los Doña Teclas se llevaron el premio al mejor conjunto infantil en el carnaval de Villafranca
Las medusas de la alegría, primer premio de Grupos

 

Lego Arnaka obtuvo el primer premio en categoría Carrozas en el carnaval de Milagro
Lego Arnaka obtuvo el primer premio en categoría Carrozas en el carnaval de Milagro
Dolls Hardcore se hizo con el primer premio en Arrastres en el carnaval de Milagro

Los más pequeños disfrutaron de la merienda en el carnaval de Fontellas

Buen humor en el carnaval de Fontellas