Milagro quiere volver a sorprender

Las cuadrillas de Milagro llevan días preparando sus disfraces y carrozas para intentar sorprender a todos cuantos se acerquen hasta esta localidad, el próximo 29 de febrero, a partir de las 17:30 horas, para disfrutar de su carnaval.
Una fiesta que cada año gana más en calidad, originalidad, laboriosidad y entusiasmo de todos cuantos participan. Así se puede comprobar en el desfile que recorre la arteria principal de esta localidad y que, en las últimas ediciones, está abarrotada de público.
Y es que el carnaval de Milagro lleva camino de competir muy seriamente con otros de Navarra, e incluso con localidades de otras comunidades limítrofes, pues el Ayuntamiento ha hecho una apuesta muy fuerte por ponerlo en valor en todos los sentidos.
Lo cierto es que los milagreses se han implicado mucho en conseguirlo y el ambiente que se respira desde hace semanas hace prever que, una vez más, Milagro volverá a dejar con la boca abierta a cuantos se acerquen a esta localidad el próximo 29 de febrero.