Miguel A. Arcos

Miguel A. Arcos, alumno del gimnasio Shogun de Tudela y profesor de la sede de la SDR Arenas desde 1995 ha recibido de la federación Española de judo la resolución a la solicitud del 5º Dan de Def. Personal por cubrir los requisitos que para ello se requiere.
«La Junta Directiva de esta RFEJYDA, en su reunión del día 12-11-21, efectuó el estudio y calificación de las solicitudes y propuestas de Recompensas y Reconocimiento de Grados, recibidas en la Convocatoria de 2021, las cuales han sido definitivamente decididas, conforme lo previsto en el Capítulo Cuarto del Reglamento de Recompensas federativo. Lo que se le participa para su conocimiento, significándole que le ha sido concedido el CINTURON NEGRO 5 DAN DE DEFENSA PERSONAL.»

Miguel, Maestro Entrenador Nacional de Judo y Def. Personal, es en la actualidad el Director De Arbitraje de la Federación Navarra de Judo a la vez que miembro de la Junta Directiva. Lleva impartiendo clases de una forma u otra desde 1994. Comenzó en el Gimnasio Shogun de la mano de Félix Pastor y, posteriormente en solitario abriendo dicho club una sede en la SDR Arenas. También impartió clases en Murchante en el club Tsurite y en Cascante en su Polideportivo.

Otra de sus facetas importantes es haber participado como Árbitro Nacional en múltiples Campeonatos Nacionales y Europeos.

Por todo ello nuestro maestro Ribero ha optado a 5º Dan de defensa personal, siendo 6º dan de Judo.

Artículo anteriorPreparados para el futuro: Nuevo Mustang Mach-E: Un suv totalmente eléctrico en Tudela Car
Artículo siguienteEl CD Novallas se impone en el campo de la UD Ariza