El piloto fontellero Mario Mayor no tuvo suerte ayer en su debut en categoría Moto2 del Junior GP y se cayó en las dos carreras disputadas en el Circuito de Estoril.
El fontellero, que llegaba con confianza a su debut en la categoría después de su título en STK, logrado precisamente en el mismo circuito, calificó en el puesto 18 tras unos entrenamientos complicados en condiciones húmedas.
En la primera carrera, en la que se impuso Unai Orradre, terminó implicado en una caída en la vuelta 6 que le apartó de la lucha por los puntos.
Misma suerte en la segunda carrera
El piloto, de 19 años, tuvo un mejor inicio en la segunda carrera, también disputada sobre 17 vueltas, y llegó a colocarse en la décima posición de forma provisional.
No obstante, la joven promesa navarra perdió alguna posición y se encontraba en los puestos cabeceros de un grupo que luchaba por los puntos, pero terminó volviendo a caer en la vuelta 6 de una manga que ganó Alberto Ferrández.
No obstante, a pesar del resultado, el fontellero se muestra satisfecho por la labor realizada en un fin de semana de mucho aprendizaje que se ha desarrollado en difíciles condiciones. La próxima carrera tendrá lugar el 1 de junio en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto, en el que disputarán una manga.
Otras noticias de interés:
El Ayuntamiento de Tudela reclama un nuevo estudio sobre la ubicación de la estación del TAV y exige participación ciudadana