
La Asociación Fotográfica Tudelana ha dado a conocer el fallo del XIV Concurso de Fotografía de las Fiestas de Santa Ana 2025, que este año ha contado con una gran participación: 17 concursantes en la modalidad de cámara réflex, con 43 imágenes, y 29 en la categoría de móvil, con 63 fotografías.
En la categoría réflex, el primer premio, dotado con 400 euros, ha recaído en María Ángeles Albarrán Ruiz (Barañain) por su obra “Nuestras cosas”. Jesús Goldaraz Iracheta (Barañain) ha ganado el segundo premio, con 300 euros, por la fotografía “Miradas”, mientras que el tercer galardón, de 200 euros, lo obtuvo Juan Gorjón Gamito (Tudela) por “Descanso”.
En la categoría móvil, la ganadora fue Raquel Lagunas Casales (Tudela) con “¿Cucú, hay alguien ahí?”, premiada con 300 euros. El segundo premio, dotado con 200 euros, recayó en Claudia Escribano Luna (Tudela) por la imagen “Pétalos, la huella de su paso”.
El concurso, organizado por la Asociación Fotográfica Tudelana, tiene como objetivo captar y difundir a través de la fotografía los momentos más significativos de las fiestas. Las bases contemplaban la participación de cualquier persona mayor de 16 años, con obras realizadas entre el 24 y el 30 de julio de 2025, tanto en blanco y negro como en color.
La entrega de premios contó con la presencia del alcalde Alejandro Toquero, la concejala de Festejos Verónica Gormedino, y el concejal de Juventud y Deportes Martín López Villacastín.















