[ihc-hide-content ihc_mb_type=»show» ihc_mb_who=»4,5,6,7,8,9″ ihc_mb_template=»2″ ]Este pasado fin de semana el equipo IMPOTUSA del Club Ciclista Turiaso La Ribera estuvo en dos frentes. El equipo Cadete tomó partida en la prueba del Calendario Navarro de carretera en Alsasua.
Hasta allí se desplazaron 5 corredores del equipo para tomar parte en esta prueba donde se darían cita un total de 190 corredores.
La prueba estuvo marcada por las numerosas caídas a lo largo del recorrido, sufriendo varios corredores del equipo ribero varias de ellas. Finalmente Jorge García estaría cerca de la victoria clasificándose en quinta posición.
Por otra parte, el corredor Luis Navarro del equipo IMPOTUSA Club Ciclista Turiaso se clasificaba en segunda posición en la localidad Cántabra de Ampuero y llevándose la victoria en la categoría de Master 40 del TROFEO AYUNTAMIENTO DE AMPUERO.
Este próximo fin de semana el equipo cadete se desplazará hasta la localidad Navarra de Villava a disputar una nueva prueba del calendario Navarro y el equipo élite se desplazará a disputar un XCM en la localidad Zaragozana de Fuentes de Ebro.[/ihc-hide-content]
Otras noticias de interés:
El área de salud de Tudela presenta las IV Jornadas de la Salud