Inicio Tudela Les Cours De Maïté llega a Tudela

Les Cours De Maïté llega a Tudela

Alberto Cebrián y Ana Del Barrio, profesora del centro

Les Cours de Maïté y Frances Oui son las dos marcas de la empresa referente en Navarra en la enseñanza del francés, y que ahora acaba de llegar a Tudela. Su origen se remonta al año 2014, y ya desde el principio sus responsables tuvieron clara la idea de orientar el negocio a la docencia en el ámbito exclusivo del francés, ya que parte de la Dirección de la compañía es francesa y de formación y experiencia docente.

Al frente de la misma se encuentra Maite Lázcoz de origen francés y navarro y Alberto Cebrián. Maite se encarga del área pedagógica y docente, creación de metodología y contenidos docentes y pedagogía y Alberto del desarrollo del negocio.

“Nuestra experiencia de años en el ámbito docente y empresarial”, explican desde el centro de formación, “el desarrollo del trabajo diario, el esfuerzo, la constancia, creer en el proyecto empresarial en el que nos hemos embarcado y los principios en los que sustentamos nuestra compañía, nos está llevando a ser, a día de hoy empresa referente en el ámbito privado en el aprendizaje del francés en Navarra”.

Los servicios se prestan a través de dos marcas. La primera que se creó fue “Les cours de Mäité”, orientada al ámbito particular: niños (desde 4 años), adolescentes y adultos particulares. Posteriormente se creó la marca de servicios docentes y de formación “Francés Oui” orientada a las empresas, en la que se ofrecen paquetes específicos de formación (francés de negocios, francés logístico, francés comercial, francés para directivos, etc), traducciones de documentos, páginas webs, consultoría específica, acompañamiento, etc…).

Profesorado nativo titulado
En ambas marcas, este centro ofrece formación y docencia en francés desde niveles iniciales hasta avanzados C2, habiendo alcanzado a día de hoy un nivel de alumnado cercano a los 400 alumnos con los dos centros que tiene abiertos en la comarca de Pamplona.

La empresa es, joven, dinámica, ágil y flexible, englobando gran cantidad de servicios, todos relacionados en el idioma y la cultura francesa, una cartera de servicios que continuamente se está ampliando y adaptando a las necesidades del mercado: “Nos mueve la mejora continua y la innovación en la enseñanza”, asegura Alberto.

“De esta forma, este verano hemos organizado, por primera vez en Pamplona, unos campamentos de inmersión en Francés, pensados para niños de 8 a 15 años, siendo nuestro partner a estos efectos la Sociedad Deportiva Tajonar y marcas relacionadas con Francia como Renault y Florette. El próximo verano tenemos ya intención de organizarlos también en Francia”.

Desembarco en Tudela
Desde este mes de septiembre, también podemos encontrar Les cours de Mäité en Tudela, concretamente en Plaza de la Constitución, nº10 bajo. “Hemos querido llegar aquí porque somos una empresa navarra, porque somos el único centro docente que nos dedicamos a impartir nuestra especialidad y queremos ser líderes en lo que hacemos, la docencia del francés. Lo que mejor sabemos hacer”.

Y es que, Les cours de Mäité quiere ser referente en todo Navarra: “ya tenemos alumnos en la Ribera a los que prestamos nuestros servicios desde hace tiempo, y queremos seguir ampliando nuestro alumnado, tanto particulares como trabajadores de empresas acercándonos donde ellos se encuentran”.

“Tudela en un foco de atracción para toda la Ribera, donde podemos encontrar el tipo de alumnos a los que podemos ofrecer nuestros servicios. Igual que hacemos ya en Pamplona, en Tudela prestaremos servicios a través de nuestras dos marcas; Les cours de Mäité y Frances Oui”.

En sus amplias instalaciones de Tudela hay aularios físicos en los que los profesores imparten las clases a niños, adolescentes y adultos, “e igual que hacemos en la comarca de Pamplona, prestaremos servicios de formación a las empresas in company”, explica Alberto. “Es decir, nuestro modelo de negocio lo replicaremos en Tudela, prestando los mismos servicios que desde hace cinco años venimos haciendo en la capital”.