Lucía Carmona y Mar Ochoa

Las tudelanas Lucía Carmona y Mar Ochoa defenderán los colores de la selección Navarra de Hockey sobre patines en la decimocuarta edición del Campeonato de España de Selecciones autonómicas que se celebra del 16 al 19 de junio en las localidades de Lloret de Mar y Macanet de la Selva.

Las jugadoras del Tudela Hockey Club forman parte del equipo infantil, donde han concluido terceras en la liga, y durante la temporada han reforzado al equipo juvenil con varias participación. Su gran papel sobre la pista hizo que Oberena se fijara en ellas, que las incorporó a su equipo senior con el que han competido en la Liga Norte, donde se han proclamado campeonas.

Ambas jugadoras repiten presencia en la selección Navarra, con la que compitieron en la pasada edición del Campeonato de España que se celebró en Asturias donde rozaron el bronce, quedando en cuarta posición. Este año sus rivales en la pista serán las selecciones de Asturias, Madrid y Euskadi, mientras que en el otro grupo competirán Cataluña, Galicia, Cantabria y Andalucía.

Artículo anteriorEl 99% de los alumnos del IES Benjamín de Tudela aprueban la EVAU
Artículo siguienteEl Gobierno de Navarra aprueba la primera fase de la modernización del regadío de Ribaforada