Leroy Merlin Compact de Tudela

Leroy Merlin abría este jueves 4 de marzo su nueva tienda de la capital ribera, Leroy Merlin COMPACT Tudela, fruto de la convergencia entre Leroy Merlin y AKI.

La remodelación de esta tienda ha supuesto una inversión aproximada de 2 millones de euros. Cuenta con una plantilla de 31 personas, la mayoría procedentes de municipios cercanos, y crea en torno a 40 puestos de trabajo indirectos. Así, los colaboradores de Tudela se unen a los más de 157 colaboradores que la compañía tiene en los 2 establecimientos de Navarra.

El alcalde de Tudela, Alejandro Toquero, ha puesto de relevancia la importancia de la inversión de Leroy Merlin en el municipio y su apuesta por mejorar la oferta a la ciudadanía, ha señalado que “la consolidación de Leroy Merlin en Tudela redunda en el afianzamiento de los puestos de trabajo asociados a la firma, algo que siempre es bienvenido desde un Ayuntamiento como el nuestro, y en la calidad del servicio a los consumidores de toda la Ribera”.

Por su parte, Íñigo Vales, director de Leroy Merlin COMPACT Tudela ha destacado que “inauguramos esta tienda con gran ilusión y compromiso con el objetivo de facilitar la vida de nuestros clientes y convertirnos en el referente de la Ribera de Navarra en proyectos para el hogar. Además, la tienda cuenta con una amplia gama de productos y un equipo muy cualificado para despertar en nuestros clientes la motivación de crear entornos donde vivir mejor”.

La tienda de Tudela cuenta con una superficie comercial de más de 2.900 metros cuadrados, donde los consumidores pueden encontrar una amplia selección de productos, así como un servicio personalizado por parte de especialistas en jardinería, proyectos, decoración y bricolaje. El nuevo establecimiento pone a disposición de los consumidores 15.000 referencias en stock y la posibilidad de adquirir productos bajo pedido. El nuevo establecimiento está ubicado en la Carretera Corella, Salida 94, Vial del Rio Colmar (Tudela), y tiene un horario comercial de 9:00h a 21:00h.