Inicio Merindad La vuelta al cole y al trabajo, cómoda y segura con Bruna

La vuelta al cole y al trabajo, cómoda y segura con Bruna

La empresa, especialista en ropa y material laboral, ha sacado una línea de mascarillas que los más pequeños pueden personalizar con su nombre

Las mascarillas y las batas de Bruna, productos estrella en septiembre
Las mascarillas y las batas de Bruna, productos estrella en septiembre

Bruna es una empresa familiar que lleva más de 20 años ofreciendo su producto a autónomos, trabajadores y empresas. El esfuerzo constante les ha permitido crecer a lo largo de estos años y llegar a la actual situación con una amplia oferta para particulares y profesionales. Su larga experiencia les hace líderes en el sector en esta zona, con tiendas en Rincón de Soto, Tudela y Logroño.

En Bruna podemos encontrar todo lo relacionado con ropa labora: desde equipos EPIs, hasta todo tipo de prendas laborales, personalizadas si se quiere, para todas las profesiones: albañil, fontanero, electricista, sanitarios, profesores… No faltan tampoco los zapatos de protección: desde los más económicos para empresas de alimentación, hasta calzado de alta gama para autónomos, como electricistas, etc. “Tenemos marcas como Paredes, Puma, Robusta, Fal, etc”, nos explican desde Bruna. “Son un calzado excelente, porque llevan la puntera termopolimérica, y la plantilla de Kevlar, para que sean realmente muy cómodos y ligeros”.

En estos momento, el producto estrella de Bruna es sin duda la mascarilla. “Tenemos taller propio de confección”, comentan desde la empresa, “lo que nos ha permitido crear toda una línea de mascarillas muy originales. En el taller, han trabajado muy duro dando respuesta a lo que la gente demandaba y para que no falte producto. Son mascarillas homologadas y certificadas por ITEL (Instituto Técnico Español de Limpieza), por lo que los usuarios pueden estar muy tranquilos. No es necesario ponerles filtro, porque el tejido ya está tratado. Por tanto, resultan muy cómodas y frescas. Han tenido muchísima aceptación, y hay muchos modelos para elegir”.

Bruna ofrece cuatro tallas de sus mascarillas para mujer, hombre y niños, “desde la más pequeña para niños, hasta la XL para hombres”. Una de sus características distintivas es que pueden personalizarse con el nombre del peque: “Puede ser algo importante para niños pequeños. Como es obligatorio ir con mascarilla al colegio, hemos pensando en mascarillas con su nombre, para que estén más contentos. También sirve para que no las mezclen, algo que puede pasar con niños de menor edad”. Además, en Bruna disponen de bolsitas para que los niños guarden las mascarillas en los momentos del almuerzo o la educación física”.

Otro punto fuerte de Bruna son las batas escolares. “Tenemos muchos proveedores, pero en esta zona gustan mucho las de Dyneke. Es una marca puntera en cuanto a colorido, tejido, el diseño, que es muy especial… Y gustan mucho tanto a las profesoras como a los niños”.

Y por supuesto, en Bruna también podemos encontrar todo lo relacionado con limpieza y desinfección: gel hidroalcohólico, desinfectantes para telas, zapatos o superficies, cloruro concentrado,…. “Todo lo que alguien puede necesitar en esta situación. Además, disponemos de máquina vaporizadora para desinfectar la ropa que alguien se ha probado, que también dejamos 48 horas en cuarentena”.