Francisco Sanz Morales, geólogo y profesor de la Universidad Pública de Navarra fue el encargado de impartir la charla a los alumnos y alumnas

Dentro del ambicioso y variado programa de actividades complementarias que desarrolla el instituto Valle del Ebro, el pasado día 12 se impartió en su sala de audiovisuales una charla titulada: “De la roca al paisaje. Geología de Navarra.”

El ponente fue Francisco Sanz Morales, geólogo y profesor de la Universidad Pública de Navarra. Sanz Morales es licenciado en Geología por la Universidad de Zaragoza (1996) y sus tesis de Licenciatura la desarrolló en el Departamento de Petrología y Geoquímica. Su línea de investigación principal en la actualidad es el patrimonio geológico y, además de sus publicaciones científicas, también ha redactado otras de tipo divulgativo, para acercar la geología al gran público.

A dicha sesión, en la que se mostró la increíble geodiversidad de Navarra, acudió el alumnado de 1º de Bachillerato que cursa la asignatura de Biología y Geología.

Artículo anteriorMilagro celebrará San Blas del 2 al 6 de febrero
Artículo siguienteTeatro en francés en el Instituto Valle del Ebro