Inicio Tudela La terraza de Cookarte, un nuevo espacio para el ocio en Tudela

La terraza de Cookarte, un nuevo espacio para el ocio en Tudela

Ha sido inaugurada en un acto al que acudió el Alcalde de Tudela y en el que se rindió homenaje al sector de la hostelería

Cookarte
Héctor Iriarte, Jesús Berisa y Sergio Pérez

El pasado día 25 de junio tuvo lugar la inauguración de la terraza de uno de los últimos restaurantes abiertos en Tudela, Cookarte. El restaurante, perteneciente al grupo Eventshotels, y que se caracteriza por ofrecer en su carta platos de cinco cocinas internacionales (americana, mexicana, italiana, japonesa y mediterránea), abrió sus puertas el pasado mes de abril y ofrece servicio de sala, delivery, take away y, a partir de ahora, también en terraza.

CookarteEl acto de inauguración fue abierto por Jesús Berisa, presidente de EventsHotels, quien expresó el esfuerzo realizado por la compañía para el desarrollo del negocio en un momento tan complicado para la hostelería. A continuación, Sergio Pérez, responsable de Cookarte, y Héctor Iriarte, responsable de la terraza, tomaron la palabra para aportar más información sobre el nuevo establecimiento. Con una oferta gastronómica y una amplia carta de bebidas donde destacan los Vermouths, gin tonic, mojitos y cocktails con una puesta en escena muy original, Cookarte y su terraza pretenden convertirse en el punto de encuentro de Tudela y sus visitantes.

Al acto de inauguración acudieron, entre otros, Alejandro Toquero, Alcalde de Tudela, asíCookarte como algunos miembros del Ayuntamiento de la ciudad. La complicada situación de la hostelería estuvo muy presente en el acto ya que EventsHotels quiso rendir homenaje a todos los empresarios hosteleros que han sido precedentes en el sector. Así, en representación de todos ellos, Héctor Iriarte, junto con Alejandro Toquero y Jesús Berisa, hizo entrega de un emotivo reconocimiento a José Luís Iriarte, su propio padre y propietario del “Y Punto”, emblemático e innovador bar de Tudela.

Finalmente los asistentes a la inauguración pudieron disfrutar de una degustación de las cinco cocinas de Cookarte.