Selección Española de Fútbol Sala
-- Publicidad --

El Polideportivo Municipal Ciudad de Tudela acogerá el próximo 21 de septiembre uno de los dos partidos amistosos que la Selección Española Absoluta Masculina de Fútbol Sala disputará frente a Armenia.

Este encuentro, correspondiente a la preparación para el Europeo que se celebrará del 20 de enero al 7 de febrero de 2026 en Letonia, Lituania y Eslovenia, será el primer compromiso oficial de la temporada para la selección nacional y una ocasión muy especial para todos los aficionados al fútbol sala en nuestra comarca.

Desde el club hemos realizado un gran esfuerzo para traer a Tudela este evento de primer nivel, con el firme objetivo de acercar a nuestros aficionados la oportunidad única de disfrutar en casa del talento, la pasión y el compromiso del combinado nacional. Es un premio para nuestra ciudad, para nuestra afición y para toda la Ribera.

Será la tercera visita de la selección española a Navarra y la segunda vez que el Ciudad de Tudela acoge un partido de La Roja, tras el histórico duelo ante Rumanía en 2006, que finalizó con una victoria por 7-1. También será la segunda vez que España y Armenia se enfrentan; la anterior fue en febrero del año 2000, con un claro triunfo español por 17-1.

«Agradecemos a la Real Federación Española de Fútbol la confianza depositada en nuestra ciudad», comentan desde el club, «y reiteramos nuestro compromiso con el crecimiento y la promoción del fútbol sala en todos los niveles». «Invitamos a todos los aficionados riberos y navarros a acompañarnos en esta cita histórica y a teñir las gradas del Ciudad de Tudela de rojo para animar a nuestra selección».

Declaraciones de Ramón Lázaro, presidente del Ribera Navarra FS

Por su parte, Ramón Lázaro, presidente del club tudelano, asegura que “desde el Ribera Navarra FS hemos hecho un esfuerzo económico importante para conseguir que este partido de la selección absoluta de fútbol sala se dispute en el Ciudad de Tudela. Nos ilusiona enormemente poder acercar a todos los riberos la oportunidad de ver en directo a los mejores jugadores del país defendiendo la camiseta de España».

«Traer a la selección no es sencillo, requiere compromiso, coordinación y recursos, pero teníamos claro que queríamos que Tudela volviera a ser sede de un evento histórico como este».

«Invitamos a todos los amantes del fútbol sala a llenar las gradas y a disfrutar de un auténtico espectáculo en casa. Será una gran fiesta para la Ribera, para Navarra y para nuestro deporte.”

Otras noticias de interés:
AER y el Servicio Navarro de Empleo colaboran en la recolocación de trabajadores de Nano Automotive