La Asociación de Entidades Deportivas y de Ocio de Navarra (AEDONA) acoge un nuevo miembro en la entidad: el club tudelano SDR Arenas. Con esta incorporación AEDONA suma un total de 11 miembros a la asociación y amplía su trabajo a la zona sur de Navarra.

SDR Arenas, fundado en 1951, cuenta con 4.500 socios y socias de la capital ribera
AEDONA amplía hasta Tudela su trabajo de fomento del deporte, de la salud y de sus valores

«Que SDR Arenas se una a AEDONA es un orgullo y fruto del trabajo conjunto por ambas partes. Esperamos que esta relación sea de muy largo recorrido como resultado de aunar esfuerzos e intereses conjuntos. Con ello, alcanzamos una mayor representatividad dentro de Navarra, sumando 4.500 socios de una entidad deportiva sin ánimo de lucro, con una amplia proyección y estabilidad en Tudela. La oferta de SDR Arenas es pareja a la de los otros miembros de AEDONA, centradas en actividades deportivas, culturales y recreativas para toda la familia”, ha señalado Leticia Acaz, gerente de AEDONA.

SDR Arenas de Tudela

El club deportivo y social Sociedad Deportiva Recreativa Arenas fue fundado en Tudela en 1951 y cuenta a día de hoy con 4.500 socios y socias.

Esta entidad sin ánimo de lucro, característica de todos los clubes miembros de AEDONA, busca fomentar la práctica de actividad física e impulsar el deporte federado como la natación, el baloncesto, el triatlón y el tenis.

Además, su vocación de club social ofrece a sus socios y socias la posibilidad de disfrutar de sus instalaciones como espacio de reunión, de ocio recreativo y socio-cultural.

«Como presidenta de la SDR Arenas os transmito nuestra ilusión de formar parte de esta asociación de clubs deportivos de Navarra y de esta manera dar representatividad a la zona de la Ribera en el marco de asociaciones sin ánimo de lucro con el fin común de divulgar la práctica deportiva y de ocio como exponente de salud”, ha indicado la presidenta de la SDR ArenasItziar Les Urra.

AEDONA

La Asociación de Entidades Deportivas y de Ocio de Navarra (AEDONA) está compuesta por 11 entidades deportivas y recreativas sin ánimo de lucro de Navarra. Nace en 2006 de la voluntad de los presidentes de estos clubes de trabajar conjuntamente en torno a tres pilares: deporte, salud y valores.

AEDONA busca además formar parte de la sociedad navarra colaborando con diversos entes sociales y asociaciones relacionados con la salud, y organizando actividades propias abiertas a toda la ciudadanía como las Jornadas de Deporte, Salud y Valores que celebrarán su cuarta edición en noviembre.

Los clubes AEDONA son Club de Tenis, Club de Natación, Campo de Deportes Larraina, Institución Oberena, SCDR Anaitasuna, UDC Txantrea KKE, AD San Juan, CD Amaya, UDC Rochapea, SDC Echavacoiz y SDR Arenas.