Inicio Publirreportajes La Parrilla: disfrutar de la tradición

La Parrilla: disfrutar de la tradición

La Parrilla
En La Parrilla puedes disfrutar de las verduras de Tudela

Si hablamos de verduras y de comida tradicional en Tudela, hay que hablar de Restaurante La Parrilla. Para disfrutar de los mejores productos, La Parrilla ofrece estos días un menú especial de verduras: “Mantenemos los platos tradicionales”, nos explica Javier Lorente desde el restaurante tudelano, “pero también hemos incorporado innovaciones. Y por supuesto, mantenemos nuestro menú del día, el Vintage, el Homenaje, y la Parrillada de marisco, que está empezando a ser un clásico y está muy demandada”.

Además, si queremos disfrutar en casa de los platos de La Parrilla es posible encargarlos y recogerlos a través de su web www.laparrillahostal.es/restaurante. Allí podemos acceder a un apartado para hacer el pedido, decir a qué hora iremos a recogerla y hacer el pago, todo de una forma sencilla e intuitiva. Así, podemos llevarnos a casa muchos de sus platos más tradicionales, como varios tipos de paellas y arroces, menús completos, platos sueltos, su deliciosa paletilla de cordero asada, o verduras de temporadas, como alcachofas fritas.

Tradición e innovación

Los clientes que se acerquen este día al restaurante, notarán que, además de los platos tradicionales que tanta fama le han dado, podemos encontrar innovaciones en el menú. Y es que se ha producido una renovación al frente de la cocina: Juanjo Chueca, el cocinero que llevaba décadas al frente de los fogones de La Parrilla, se ha jubilado. “Lo tradicional lo vamos a seguir manteniendo, pero el nuevo cocinero, Juan, está poniendo también su impronta personal, pero siempre partiendo de lo tradicional, que es uno de los sellos distintivos de La Parrilla”. De hecho, el nuevo chef ha estado durante un tiempo aprendiendo de Juanjo Chueca para que el cambio en los fogones tenga una suave continuidad. “Por supuesto, poco a poco, el actual cocinero va introduciendo cosas nuevas, pero los platos tradicionales los ha aprendido tal cual los hacíamos. Los platos estrella van a seguir siéndolo”.

Lo que no ha cambiado en La Parrilla es el esmero y cuidado con el que eligen sus productos. “Son todos de la huerta de Tudela y de primerísima calidad. El espárrago, la alcachofa, las cebolletas… Todo nos lo venden como siempre productores de aquí”.

Artículo anteriorUn operativo especial velará por el buen desarrollo del día del Ángel en Las Norias
Artículo siguientePedro Subijana, homenajeado en la 11ª ‘Cata del Primer Espárrago de Navarra’