Los alumnos de la Escuela de Teatro y Danza Ángel Martínez han preparado este espectáculo solidario

La apyma de la Escuela de teatro y Danza Ángel Martínez de Tudela ha organizado la gala benéfica «Yo sí se quien eres» en solidaridad con las personas y familias que luchan contra el alzheimer y las enfermedades neurológicas.

La cita tendrá lugar el viernes 21 de febrero a las 20,30h. en el Teatro Gaztambide Tudela y contará con la participación de la Orquesta de Tarazona que interpretará un repertorio de 10 piezas de Bela Bartók junto con la Sinfonía de los Juguetes de Haydn.

No faltarán sobre el escenario del teatro tudelano los grupos de Hip Hop y danza contemporánea de la Escuela de Danza Ángel Martínez, así como los alumnos de teatro que ha aprovechado la ocasión para profundizar en su trabajo sobre el Alzheimer y las enfermedades neurológicas y nos mostrarán obras con mucho trasfondo.

Como culmen de esta jornada la gala contará con la participación de los profesores y bailarines profesionales David Serrano y Jimena Martínez LaMov compañía de Danza; Patricia Ruiz, de danza española; y Alba de César exalumna de la escuela que está cursando sus estudios en danza.

Los organizadores han puesto en marcha también una fila cero solidaria con el objetivo de ayudar a la tudelana Mari Mar González Amillo. También han contado con la colaboración de numerosas firmas de la capital ribera que han aportado diversos productos para elaborar cestas de regalos que se sortearán el día del evento y apoyar en su lucha contra el síndrome de Sjögren a esta tudelana.