[ihc-hide-content ihc_mb_type=»show» ihc_mb_who=»4,5,6,7,8,9″ ihc_mb_template=»2″ ]
La Escuela de Teatro y Danza Ángel Martínez de Tudela ha organizado una gala benéfica para reunir fondos y colaborar con el proyecto social que desarrolla Villa Javier en Tudela. El festival, que tendrá lugar la tarde del viernes 31 de marzo, a las 20,30h. en el Salón de Actos del IES Benjamín de Tudela, ha sido presentado por la bailarina y profesora de la escuela de danza, Ariadna Llussa Sanz, y los responsables de la apyma de la Escuela, Mar Pérez Arigita y Julio Sola Gómara.
Llussa ha avanzado que el espectáculo contará con la participación de unas 100 personas entre alumnos de la propia escuela, la escuela de hip-hop de Alfaro y la Escuela de Arte de Corella. Constará de una parte dedicada al ballet clásico, en la que se representarán fragmentos de la obra «El ballet de Coppelia» y se completará con teatro, danza contemporánea y hip-hop. «Se trata de un proyecto muy bonito que va a ser muy significativo para nuestros alumnos porque, además de la formación en el aula entendemos que es parte de su proceso de aprendizaje exponerse al público y más para apoyar un proyecto con el peso y la importancia de Villa Javier», ha explicado la responsable docente de la escuela.
Por su parte, David Crespo Apastegui, responsable del Comedor Social de Villa Javier, ha agradecido el gesto de la comunidad educativa de la Escuela de Danza. «Dar nuestro agradecimiento porque nos parece precioso que desde el mundo de la educación y la cultura se apoyen actividades sociales como es la de la Fundación Tudela Comparte, que demuestra que es posible poder transmitir arte y cultura a la ciudadanía a la vez que se apoya un proyecto social. Sin duda una gala que tendrá un valor especial», ha destacado.
Las entradas están a la venta al precio de 7 euros, que se destinarán íntegramente al comedor social de Villa Javier gracias a la colaboración de varias firmas patrocinadoras que correrán con los gastos de producción del evento.
[/ihc-hide-content]