La delegación ribera de la Asociación Española contra el Cáncer de Tudela ha comenzado a preparar la IV edición de la Marcha AECC «La Ribera contra el cáncer» que este año volverá a fijar su objetivo en reunir fondos para facilitar la investigación de esta enfermedad, que  irán destinados íntegramente a financiar el proyecto de investigación sobre inmunoterapia del equipo del Dr. Escors en el Navarrabiomed.

La edición de este año se celebrará el día 6 de octubre y en ella han vuelto a implicarse un buen número de patrocinadores, colaboradores y tejido comercial y empresarial de Tudela y la Ribera. Asimismo la organización de la marcha mantiene estos días abierto el listado a todas aquellas personas y firmas que quieran sumarse a la misma para lo que ha facilitado dos números de teléfono, 628709113 y 619410825.

Los responsables de la delegación ribera han aprovechado también para agradecer las numerosas muestras de cariño que han recibido desde que fueron designados para lanzar el cohete con el que se iniciaron las fiestas de Tudela. «Ha sido un verdadero honor y unos días cargados de muchos sentimientos que nunca olvidaremos. Gracias», han indicado.