El nuevo KONA Híbrido ya está a disposición de los conductores riberos en Zaray, concesionario oficial de Hyundai Motors para la ribera y para toda Navarra.
El nuevo modelo de la firma coreana llega para atender la creciente demanda de los clientes europeos de vehículos más ecológicos con una carrocería SUV. Y lo hace con un eficiente sistema de propulsión híbrido montado sobre el diseño audaz y llamativo de este modelo que se ha convertido en uno de los más reconocidos y demandados de Hyundai Motors con más de 120.000 unidades vendidas en Europa desde su lanzamiento en el año 2017.

El nuevo KONA Híbrido viene a completar la familia de este modelo en el campo de la movilidad ecológica para que los conductores puedan acceder a la conducción a través de una tecnología limpia. Monta un motor Kappa 1.6 GDI de gasolina de inyección directa que genera una potencia máxima de 105 CV. Al mismo tiempo su motor eléctrico desarrolla 43,5 CV. Su batería de polímero de ión litio de 1,56 kWh ofrece un excepcional rendimiento de carga y descarga, optimizando la salida desde la batería de alto voltaje y permitiendo una rápida regeneración. De manera conjunta el sistema entrega una potencia combinada de 141 CV. lo que garantiza una experiencia de conducción realmente dinámica.

Su transmisión automática es de doble embrague y 6 velocidades. Con un movimiento de la palanca de cambios hacia la izquierda, los conductores pueden cambiar al modo Sport, en el que las levas del volante actúan como un cambio manual.

Puesto de conducción del nuevo Kona Híbrido

Sistema de asistencia para la ECO-conducción

El nuevo KONA Híbrido está equipado con el sistema Eco-Driving Assist System (Eco-DAS) que ayuda a mejorar la economía de combustible. La Coasting Guide (guía de inercia) integrada analiza la información de la carretera desde el sistema de navegación para notificar al conductor cuándo la deceleración es inminente, reduciendo el consumo de combustible y minimizando el uso de los frenos.

El sistema Eco-DAS esta equipado además con un sistema predictivo de gestión de energía, que administra la carga y descarga de la batería para maximizar su uso de manera que cuando se detecta una pendiente en la ruta y el estado de carga de la batería es bajo, el vehículo aumenta el funcionamiento del motor para precargar la batería y garantizar que pueda ayudar en la subida optimizando la eficiencia del motor de combustible.

El avance ecológico de la motorización llega acompañado de una renovación en el diseño interior del vehículo, que incorpora a sus acabados un nuevo paquete de detalles en blanco alrededor de las rejillas de la ventilación y de la palanca de cambios.

Su nuevo paquete de seguridad incluye de serie la advertencia de atención del conductor, el asistente de mantenimiento de carril y el asistente de luces largas. Opcionales son la advertencia de colisión frontal con frenada automática y capacidad para detectar peatones y ciclistas; control de crucero adaptativo que incorpora características avanzadas de seguridad como velocidad y una distancia constantes y frenando de manera automática; sistema Stop & Go; asistente de seguimiento de carril.

Todo y más está al alcance de los conductores riberos en Zaray, concesionario oficial Hyundai, en el Polígono Industrial Municipal en la Carretera de Corella.