Inicio Tudela José Ángel Aparicio Construcciones: “hacemos viviendas personalizadas y de gran calidad”

José Ángel Aparicio Construcciones: “hacemos viviendas personalizadas y de gran calidad”

José Ángel Aparicio delante de una casa realizada por su empresa

La empresa José Ángel Aparicio Construcciones es sinónimo de profesionalidad y trabajo bien hecho. Desde su fundación en 1998, se ha labrado una gran trayectoria gracias a la gran calidad de sus trabajos y por el excelente equipo humano de 14 trabajadores que tiene detrás.

José Ángel Aparicio Construcciones abarca un gran abanico de trabajos: “Somos profesionales en reformas de baños y cocinas, y de pisos en general”, nos explica José Ángel. “También nos encargamos del mantenimiento de empresas y comunidades, y somos especialistas en impermeabilizaciones”.

Esta veterana empresa tudelana también destaca por la construcción de unifamiliares.
“En las reformas hacemos trabajos muy personalizados: hablamos con el cliente, le asesoramos, queremos saber qué uso le va a dar a la vivienda,… La decisión es suya, pero tratamos de orientarle todo lo posible. Nosotros mismos proponemos diseños e ideas para una vivienda más práctica y habitable”.

«Si algo distingue un trabajo de José Ángel Aparicio Construcciones
es su gran calidad»

Y es que, si algo distingue un trabajo de José Ángel Aparicio Construcciones es su gran calidad: “Trabajamos con materiales de primera calidad, con primeras marcas del mercado, las cuales nos frecen una gran garantía, traduciéndose en la satisfacción final del cliente. La casa queda lista para entrar a vivir. Los gremios con los que trabajamos llevan con nosotros 10 años, tenemos una total confianza y una excelente comunicación para llevar a cabo cualquier idea”.

El resultado de tantos años de experiencia y profesionalidad es un trabajo que deja al cliente plenamente satisfecho.