Inicio MOTOR HR Motor, empresa ribera que lleva comprando y vendiendo coches desde 1999

HR Motor, empresa ribera que lleva comprando y vendiendo coches desde 1999

Óscar Ortega Moneo, Director Comercial de HR Motor
Óscar Ortega Moneo, Director Comercial de HR Motor

En estos momento, HR Motor se encuentra en proceso de crecimiento a nivel nacional. “Así nos lo reconoció CEPYME en el 2017, como una de las 500 empresas nacionales con más crecimiento empresarial”, asegura Óscar Ortega, Director Comercial. “Nuestra primera delegación fue en Tudela, y a día de hoy disponemos de delegaciones en Barcelona, Madrid, Zaragoza, Pamplona, Valencia, Sevilla, Salamanca y Bilbao”.

La experiencia y volumen de stock de HR Motor les ha permitido ir adquiriendo una amplia y variada flota de coches de segunda mano de excelente calidad: “El cliente podrá elegir entre una amplia variedad de marcas y modelos de coches de ocasión”, explica Ortega. “Todos los vehículos están garantizados a nivel nacional e invertimos mucho “cariño” en todos ellos, para que el cliente salga con la sensación de que estrena coche”.

¿Por qué comprar un coche de ocasión?

Decantarse por la opción de seminuevo nos aporta una serie de ventajas que debemos tener muy en cuenta. “Por ejemplo”, comenta Óscar, “un coche seminuevo nos brinda la posibilidad de acceder a todos los modelos del mercado con un ahorro de hasta el 80% .Todos nuestros coches salen revisados, garantizados – hasta 3 años – y con certificado de km y de no siniestralidad”.

“Ahora mismo y en la situación en que estamos, en HR Motor disponen de varias promociones comerciales para que el cliente pueda acceder fácilmente a la compra de cualquiera de nuestros vehículos:

– Hemos aplicado hasta 10% de descuento en TODO NUESTRO STOCK de vehículos www.hrmotor.com

– Estamos regalando la entrega a domicilio en todo el ámbito nacional.

– Un 50% de descuento en la ampliación de garantía (hasta 3 años)”.

“¿Estás pensando en vender tu coche? Nosotros te “COMPRAMOS TU COCHE” al mejor precio del mercado, y en solo ¡¡30 minutos!! Pueden tasarlo desde nuestra herramienta de tasación online de nuestra web www.hrmotor.com o bien, acercándose por nuestra delegación de Fontellas. ¡¡Somos lo que más pagamos!! Y nos encargamos de todo el papeleo sin coste para el cliente”.

Comprar en HRMOTOR, es sinónimo de calidad al mejor precio. Acércate por nuestro concesionario en Fontellas o bien visita nuestra web www.hrmotor.com