Era el año 1988 cuando escribía mi primer artículo en LA VOZ de la Ribera, siendo director Sixto Iragui Aguinaga (mi descubridor), y éste que estáis leyendo es mi último.
Desde entonces han pasado 36 años, toda una vida en la que he vivido multitud de experiencias que me han servido para aprender, disfrutar y luchar día a día por este medio de comunicación.
Quiero agradecer muy sinceramente la confianza y el cariño recibidos, pero también los tirones de oreja, no muchos, pero recibidos con buen talante porque todo sirve para crecer y mejorar.
Gracias a los anunciantes, a los suscriptores y lectores en general por el apoyo y colaboración durante tantos años.
No quiero olvidarme de todos mis compañeros, todos, también, por supuesto, los que he conocido en los diferentes medios de comunicación y con los que he compartido momentos inolvidables. Ellos, todos mis compañeros, todos, han sido mi universidad.
Hay dos personas muy especiales que me llevo en el corazón, Francisco Laguardia, que fue Director de Cáritas, y Elena Pascual, psicóloga, que conocí gracias a LA VOZ. Los dos forman parte de mi vida y sin ellos nada de lo que he conseguido hubiera sido posible. Os quiero.
Estamos en tiempo de Navidad, termina un año, el 2024, y damos paso al nuevo 2025. Desde aquí os deseo a todos, todos, unas felices fiestas y mucha salud para todos los días de vuestra vida.
¡Hasta siempre y muchísimas gracias!
Raúl Belío Urzáiz