Inicio Publirreportajes Gestión y Eventos Lázaro: una empresa de confianza en expansión por toda...

Gestión y Eventos Lázaro: una empresa de confianza en expansión por toda España

Tras la pandemia, la empresa se reinventó para diversificarse y salir más fuerte

Gestión y Eventos Lázaro
Ramón Lázaro Martínez

Gestión y Eventos Lázaro, la empresa del joven corellano Ramón Lázaro Martínez, está a punto de cumplir 10 años desde su creación y no para de crecer. Según cuenta su joven propietario, ha logrado llegar hasta donde está trabajando mucho y muy duro, “por toda España, porque creemos que el nicho para nuestro negocio es a nivel nacional, y gracias a los trabajadores que tengo tan competentes”.

De hecho, Gestión y Eventos Lázaro, además de trabajar en la Comunidad Foral de Navarra, tiene presencia en La Rioja, Zaragoza, Huesca Teruel, Madrid, Cantabria, Pais Vasco, León, Salamanca, Segovia, Valladolid, Soria, Cataluña, Murcia, Valencia, y Zaragoza.

Algo que destaca el joven empresario es el servicio integral que ofrecen a las administraciones públicas en el sector servicios, “algo muy demandado hoy en día en toda España”.

Además, Lázaro destaca que su empresa, ha logrado crecer “pero al mismo tiempo, mantenerse. Es decir, fidelizamos a los clientes antiguos. Y es que, clientes nuevos siempre aparecen, pero a los viejos no los perdemos, que es lo difícil. Y eso es una satisfacción porque indica que estamos haciendo bien nuestro trabajo. De esta forma, hemos conseguido que este proyecto siga creciendo año tras año”.

Este crecimiento se ha logrado a pesar de los duros años de pandemia. “Nosotros hemos salido más fuertes”, asegura Ramón Lázaro. “El Covid nos ha hecho pelear más, hay que reinventarse, aquí no vale echarse atrás”.

Gestión integral

Gestión y Eventos Lázaro está especializada en servicios de todo tipo: deportivos, culturales, de limpieza, de ocio y tiempo libre y gestión integral. “Y por supuesto, eventos”, recalca el joven empresario, “no perdemos la esencia de nuestro proyecto: hostelería y restauración: catering, comidas populares, etc”.
Actualmente, Gestión y Eventos Lázaro cuenta con unos 600 trabajadores en todo el país. “Y después de casi una década, lo que queremos es seguir creciendo, seguir trabajando como hasta ahora, y seguir contando con el excelente equipo humano que nos ha hecho llegar hasta donde estamos”.

Artículo anteriorEl Grupo de Teatro Escolar Valle del Ebro pide ayuda a empresas de La Ribera para sacar adelante su nuevo proyecto
Artículo siguienteVillafranca homenajea a la vecina Carmen Gelos Soret en su cien cumpleaños