Mario Mayor, piloto de motos

Mario empezó a competir en 2012 con 6 años en la Liga Interescuelas de Chicho Lorenzo Competición. Este campeonato se llevaba a cabo entre las escuelas de Lorenzo repartidas por toda la geografía Española. Su primera carrera la corrió en Palma de Mallorca.
En 2013, ya con 7 años compitió en la Copa Promo 90 cc quedando a final de temporada subcampeón.
En la temporada 2014 se volvió a proclamar subcampeón de la Copa Promo 90cc ganando todas las carreras excepto dos que no pudo terminar por caídas en las mismas.
Temporada 2015, Campeón de la Promo 90cc Zona Norte y cuarto clasificado en la categoría 65cc de la Liga Interescuelas (campeonato nacional).
En la temporada 2016 consigue un tercer puesto en la categoría Minimotard 65cc de la zona Norte sin haber disputado todas las carreras, ya que parte de ellas coincidieron con carreras del Campeonato de España de 140cc en el cual alcanzó un tercer puesto en la clasificación final.
La primera carrera de este campeonato se disputó en Conil de la Frontera, finalizando en el segundo lugar. Las dos siguientes carreras se disputaron en Palma de Mallorca y en ellas Mario subió al primer y segundo puesto del cajón respectivamente. En el resto de carreras estuvo siempre peleando en la cabeza de carrera.
En 2017 damos el salto al circuito grande, compitiendo en todos los circuitos mundialistas del territorio nacional de la mano del equipo CNS Motorsport Wimu. Este año de aprendizaje y adaptación lo llevó al puesto 8 de la general.
La temporada 2018 ha disputado el campeonato de España de Minivelocidad en la categoría de Moto4, esta vez con ETG Racing. Ha sido un año muy duro, con muchos problemas técnicos y mecánicos donde el joven piloto ha dado el 100% en cada carrera, luchando en muchas ocasiones en la cabeza de carrera.
También este año ha sido preseleccionado para las pruebas de la Red Bull Rookies Cup que se llevaron a cabo en Guadix (Granada). En esta prueba coincidieron más de 100 pilotos de todos los rincones del mundo. Mario consiguió pasar a la final, siendo uno de los pilotos más jóvenes de todos los reunidos en el evento.
El próximo reto para 2019 será afrontar el Campeonato European Talent Cup. Este campeonato, que se televisa a nivel mundial en 21 países es conocido como la antesala del mundial de motociclismo. De nuevo volvemos a trabajar con CNS Motorsport Wimu con mucha ilusión y muchas ganas en esta nueva aventura.