Inicio Deportes “El Club Deportivo Fontellas tiene una gran cohesión”

“El Club Deportivo Fontellas tiene una gran cohesión”

Javier Serrano, entrenador del equipo, está convencido de que esta es la clave de una trayectoria que les ha aupado al liderato en su debut en la categoría

Compartir
Rubén Gil Catoira sacando un corner

El Club Deportivo Fontellas está sorprendiendo a propios y extraños en su debut en la Regional Preferente ya que se han aupado al liderato del segundo Grupo y, en estos momentos, son claros aspirantes a luchar por el ascenso a Primera Autonómica Navarra.
Sin embargo, su entrenador desde hace tres temporadas, Javier Serrano, pide que no se lancen las campanas al vuelo y reclama que se tengan los pies en el suelo, si bien deja claro que a él no le sorprende la trayectoria de su equipo. “El secreto de lo que estamos viviendo está en la cohesión que existe en la plantilla desde las pasadas temporadas. Lo que nos está pasando es el premio al trabajo bien hecho”, insiste, a la vez que advierte que van a intentar dar mucha guerra durante toda la temporada. “Vamos a competir con ilusión y seriedad, dando lo mejor de nuestras posibilidades. No tenemos que obsesionarnos ni volvernos locos con jugar el ascenso, pero qué duda cabe que nuestro objetivo es estar lo mejor clasificados posible”, comenta con una gran sonrisa en su cara.
Javier Serrano, sin duda alguna, es feliz en el C.D. Fontellas, donde está consiguiendo unos números espectaculares con una plantilla de la que elogia todo en cada una de sus líneas.

Víctor Sangüesa
“Javier Serrano se ha involucrado mucho con este club y ahí están los resultados”
Víctor Sangüesa, presidente del C.D. Fontellas, no puede ocultar su felicidad por la trayectoria del equipo, tras su ascenso a Preferente la pasada temporada. “Esto es consecuencia del gran trabajo que venimos haciendo desde tiempo atrás con los entrenadores Carlos Ochoa, Rafa Bericat y desde hace tres temporadas con Javier Serrano, que se ha involucrado mucho con este club”, asegura.

Diego Oliver
“El C.D. Fontellas se ha convertido en un sentimiento, una ilusión y un gran orgullo”
Diego Oliver lleva cuatro temporadas defendiendo la camiseta del C.D. Fontellas, en el que es uno de sus capitanes. “Este club se ha convertido en un sentimiento, una ilusión y un gran orgullo. La verdad es que le he cogido muchísimo cariño a este pueblo”, confiesa. De hecho, su empresa Enhol es el patrocinador principal del equipo. “Colaboramos en lo que haga falta”, asegura.

Nacho Sampériz
Al delantero le faltan dos goles para hacer 100 en sus seis temporadas en este club
Nacho Sampériz Rubio está a tan solo dos goles para hacer 100 dianas en las seis temporadas que lleva defendiendo la camiseta del C.D. Fontellas en varias etapas. “No me obsesiona hacer esa cifra pero qué duda cabe que es bonita”. El delantero prefiere destacar el excelente ambiente que se respira en la plantilla. “Somos como una familia y cuando vengo los viernes a entrenar es una gozada”.

Plantilla del C.D. Fontellas

Porteros: Luis Alfonso Echeverria y Jonathan Alejandro Acevedo. Defensas: José Angel Sáez, Urko Caizán, Javier Buñuel, Grabriel Blanco, Samuel Blanco, Héctor Igea y Alvaro Buñuel. Centrocampistas: Sergio González, Ibai de Miguel, Iñigo Beaumont, Othman Chaaf, Javier Sanz, Asier Gracia y Homero Serrano. Delanteros: Iñigo González, Nacho Sampériz, Diego Oliver, Rubén Gil e Iliasse Boudlal. Entrenador: Javier Serrano. 2º entrenador: José Angel Catalán.