Inicio MOTOR Feria de vehículo de ocasión con entrega inmediata en Automóviles Marco Tudela

Feria de vehículo de ocasión con entrega inmediata en Automóviles Marco Tudela

Automóviles Marco Tudela
Algunos de los modelos que pueden verse en la Feria del Stock de Automóviles Marco en Tudela

Durante los días 09, 10 y 11 de Junio, tendrá lugar en Automóviles Marco Tudela una nueva Feria de Vehículos Seminuevos, Km 0 y Ocasión.

Como ya es costumbre, todos los años en Automóviles Marco Tudela ofrecemos grandes oportunidades con entrega inmediata, para que este verano podamos disfrutar de nuestras vacaciones en un coche cómodo, fiable , seguro y sobre todo ahorrarnos dinero tanto en la compra como en el gasto diario.

En ella, encontrarán una amplia gama de vehículos de todas las marcas, con unos precios inmejorables y una financiación exclusiva.

Vehículos Diesel, gasolina, Híbridos, Híbridos enchufables y eléctricos 100%.
Si estás buscando un vehículo urbano, un 4×4, un coche pequeño, un familiar o incluso una furgoneta acércate a nuestras instalaciones y llévate el vehículo que buscas con ENTREGA INMEDIATA.

La apertura del evento se realizará el jueves 09 de junio a las 09:00 horas y finalizará el sábado 11 de junio a las 14:00 horas. Durante esos días el horario será de 09:00 a 13:00 horas y de 15:30 a 20:00 horas.

Reserva tu cita y aprovecha esta oportunidad única de disfrutar de un Peugeot al mejor precio https://www.marco.es/contacto

¡Os esperamos!
#SeguroQueNosEntendemos

Artículo anteriorEl ascenso del C.A. Valtierrano a Primera Autonómica Navarra en imágenes
Artículo siguiente157.900 euros para la renovación de la calle La Torraza de Valtierra