Félix Pastor recibendo el galardón

Este sábado, ocho de enero, se celebraron, en un restaurante de Tudela, los galardones otorgados al Maestro de Judo y Def. Personal del Shogun Félix Pastor
Félix recibió el 7º dan de judo en Diciembre del 2020 pero debido a la Covid-19 y a las restricciones impuestas, se pospuso la Gala Nacional de Judo, celebrada en la Sede del Comité Olímpico Español para el 18 de diciembre del 2021. Este reconocimiento por parte de la Federación Española es gracias a su trayectoria deportiva como Maestro de judo así como por el trabajo realizado en la Federación Navarra, como Vicepresidente y miembro de su Junta Directiva, y por el trabajo realizado desde hace doce años como Miembro de la Asamblea de la Fed. Española de Judo y D.A. Dentro de su curriculum deportivo se piden la cantidad de medallas Nacionales e Internacionales que óbstenla (más de treinta y cinco en la actualidad), la cantidad de licencias, profesores y árbitros que han salido del Maestro, actividades y cursos realizados y fomento del deporte en medios de comunicación.
El Presidente de la Federación Navarra junto al Director de la Escuela Federativa asistieron a la celebración preparada por sus alumnos, siendo entregado el grado de la mano de Josexo Areta (Presidente)
Los alumnos de Félix también le homenajearon entregándole varios regalos, en agradecimiento de su trabajo cariño y esfuerzo.
Por otro lado en este año 2021 el Maestro del Shogun también fue galardonado con el 5º Dan de Defensa Personal tras años dedicados a impartir clases de esta disciplina en las categorías Infantil y Junior en el club, entre otras consideraciones.
No conforme con esto, el Maestro del Shogun, también recogió galardón de la mano del Presidente de la Fed. Navarra de Judo en la Gala Navarra 2021 por el compromiso, disponibilidad, dedicación y trabajo realizado durante estos años.
A todo lo anterior hay que añadir que el equipo federativo del que Félix Pastor forma parte junto a Montse Pasquel y Aurora Arribillaga, recibieron el Diploma al Compromiso hacia la Excelencia en la Gala «XXI DIA NAVARRO DE LA EXCELENCIA», realizada por su fundación.
Félix Pastor dedica todos estos premios y galardones a su Familia por el esfuerzo que hacen, a sus profesores, alumnos y ex alumnos, puesto que sin ellos no sería lo que es, a Raúl Delgado y Ana Sonia Prieto, por su apuesta por este Maestro en el Shogun, a sus compañeros federativos y Presidente Josetxo Areta y a todos aquellos que de una u otra forma le animan a seguir hacia delante.

Artículo anterior¡Hasta siempre Fran!
Artículo siguienteEntomología aplicada: los insectos en nuestra sociedad