Fotografía: Juan Falces

Brian Fallon, acompañado por Chris Farren y Jesee Malin, LA M.O.D.A, Mikel Erentxun o Ginebras abrirán la nueva edición los días 13 y 14 de mayo

El festival Estaciones Sonoras se prepara para vivir su edición de primavera que tendrá lugar los días 13 y 14 de mayo. Música y gastronomía serán los protagonistas del festival de referencia de música de Cascante, organizado con la colaboración de Gobierno de Navarra, Fundación La Caixa, Fundación Caja Navarra, y el Ayuntamiento de Cascante.
Las Estaciones Sonoras de Primavera darán comienzo el 13 de mayo con la actuación de Mikel Erentxun que vuelve a los escenarios cascantinos acompañado de su banda y en eléctrico.

Compartirá escenario con la girldband Ginebras, que regresan por segunda vez a la localidad para presentar su último LP Ya dormiré cuando me muera. Les acompañarán Karavana, No pegamos nada y Niña Polaca y cerrará la presentadora de Radio 3 Virginia Diaz en sesión DJ. broche a la jornada con un recorrido por la música alternativa.
Brian Fallon en concierto.

La música continuará el sábado 14 de mayo, con la bienvenida al músico y compositor norteamericano Brian Fallon en la que supondrá la clausura de su gira por España tras su paso por Madrid y Barcelona. La leyenda de New Jersey presentará su nuevo álbum en solitario Local Honey en su única actuación en Navarra, acompañado por las actuaciones de Chris Farren y Jesse Malin.

Compartirá escenario con La M.O.D.A, la madrileña Shego y el trío barcelonés Mujeres. Alberto &García clausurarán esta edición desde el escenario #YoComproEnCascante, organizado en apoyo de la hostelería y del comercio local.
Además durante todo el fin de semana se sucederán diversas actividades paralelas como catas de cerveza Ambar, catas de vino en colaboración con Bodegas Malón de Echaide o teatro infantil.

Estaciones Sonoras, volverá el mes de agosto con la edición de verano con nombres como Lala Love You o Sandra Bernardo.

Más información, programación y entradas en: www.estacionessonoras.com

Artículo anteriorTres valiosos puntos para el CD Novallas
Artículo siguienteTudela cede el gimnasio de Santa Quiteria y las salas de Ribotas al área de salud para realizar fisioterapia grupal