Inicio Tudela ESIC Idiomas Tudela ofrece la más amplia oferta para conseguir el certificado...

ESIC Idiomas Tudela ofrece la más amplia oferta para conseguir el certificado Cambridge

Compartir
Ángela Carnicero, directora de ESIC Idiomas Tudela

ESIC Idiomas Tudela comienza el nuevo curso el próximo 17 de septiembre con una amplia oferta de cara a obtener las diferentes Certificaciones de Cambridge. “Como siempre tenemos nuestros grupos abiertos por la tarde noche de siete y media a nueve”, explica Ángela Carnicero, directora de ESIC Idiomas Tudela, “para preparar todos los niveles de exámenes, desde el básico, A2, hasta el C2. Tenemos también cursos intensivos de varios niveles que son seis horas a la semana, cincuenta horas el total del curso, de octubre a diciembre, enero-marzo, y abril-junio”.

La oferta no acaba ahí: ESIC Idiomas Tudela también imparte clases de idiomas individuales para quien quiera preparar de forma más específica una de las habilidades del idioma. “Tenemos además muchas empresas que utilizan nuestros servicios; de hecho, este año hemos aumentado el número con las que trabajamos. La dinámica puede variar, y a veces impartimos las clases en las instalaciones de la propia empresa y otras veces vienen a nuestros locales”.

Desde el año pasado, también preparan a niños en sus propios centros escolares para que puedan examinarse

Otro sector con el que ESIC Idiomas Tudela trabaja cada vez más, es el escolar: “Hemos aumentado el número de colegios y niños a los cuales vamos a preparar específicamente para exámenes a través de clases extraescolares”, comenta Ángela. “Nos adaptamos a lo que nos piden desde el centro, si prefieren preparación específica de examen, si prefieren taller de inglés, los horarios, ya que hay colegios que tienen clase por la tarde y otros no… La preparación es anual y a final de curso les ofrecemos la posibilidad de certificar su nivel, o bien en sus instalaciones si hay un número mínimo de candidatos, o bien en ESIC. Hemos realizado exámenes en tres centros, y en septiembre haremos la entrega de los Certificados Cambridge. Además, seguimos ofertando todos los meses exámenes en formato ordenador. Este año hemos triplicado el número de candidatos en relación al año pasado, por lo que estamos muy contentos”.

Por otra parte, ESIC Idiomas Tudela ofrece también el programa de idiomas DELE, exámenes de castellano para extranjeros con el objetivo de conseguir la nacionalidad. “Tenemos siete convocatorias al año del nivel básico, A2, que es el que piden para obtener la nacionalidad. Cada vez tenemos más candidatos. Vienen candidatos desde San Sebastián, Pamplona, Bilbao… Porque allí tienen llenos los cupos para examinarse”.
“En los últimos años, además, comenta Ángela, “se está notando una mayor afluencia de niños a nuestras instalaciones. El hecho de ser centro examinador oficial acredita la calidad de nuestra enseñanza”.