Argia Ikastola
-- Publicidad --

Kaixo. Somos Alberto y Almudena, los padres de Teo, de 3 años. Elegimos Argia Ikastola para la educación de nuestro hijo porque teníamos algún conocido que llevaba a sus hijos allí. Nos habían contado cosas que nos llamaron la atención y decidimos ir a conocer el espacio, su forma de trabajar y demás aspectos importantes. Salimos encantados y totalmente convencidos de que Teo sería muy feliz allí.

Nuestra mayor preocupación era el idioma, ya que ninguno de nosotros hablamos euskera, ni somos si quiera de Navarra. Nos dijeron que el 80% de las familias de la ikastola están en la misma situación, eso hace que los niños sean más autónomos a la hora de hacer las tareas etc.

-- Publicidad --

Entre los aspectos que nos hicieron elegir Argia Ikastola los más importantes fueron que nuestro hijo iba a aprender el euskera de forma inmersiva, allí todos hablan euskera, desde el profesorado, cocinera, limpieza… creemos que eso le va a ayudar a aprender otros idiomas en un futuro próximo. También destacamos que es un centro “pequeño” y hay mucha convivencia entre el alumnado, vamos por la calle y niños y niñas mayores que nuestro hijo le llaman por su nombre, le dan cariño, lo cuidan… saber que tu hijo está en un sitio que lo conocen por su nombre (no sólo sus profesores) es muy bonito.

También destacamos que hagan allí la comida, que sea un menú cuidado, con productos de cercanía es muy importante para nosotros.

Teo lleva allí desde que tenía un año. Ahora está en primero de infantil y no podemos estar más contentos de haber tomado la decisión de llevarle allí.

-- Publicidad --