El Shogun hizo un gran papel

Tras el fin de semana pasado, donde el Shogun participó con tres judocas femeninas en el campeonato de España Infantil y cadete, al equipo benjamín le tocó su turno este sábado siete de mayo con un total de once judocas en dicha categoría.
El campeonato se celebró en el polideportivo Trinquete de Mendillorri comenzando a las 10 y cuarto de la mañana con una participación de 105 judocas de toda nuestra comunidad.

EL equipo de judo del Shogun participó con un total de once deportistas consiguiendo medalla Daniel Calvo, en menos de 26 Kg, Ethan Marianini y Joel Martínez, en menos de 38 Kg, Marcos Barea en menos de 42 Kg, Alonso ALiaga en mas de 47 Kg.- Por parte del equipo femenino Alba Aznar en menos de 26 Kg, Marina Cornejo en menos de 47 Kg y Luna Espinoza en más de 47 Kg también hicieron un excelente papel en el área de combate consiguiendo medalla Navarra.
Destacar el trabajo de Joel Martínez, Ethan y Marcos, siendo sus ligas la mas numerosa y difícil y teniendo que hacer múltiples combates pasándolos con autoridad pudiendo subirse al pódium nuestros judocas
El quinto puesto fue de la mano de Nerea Donaire . Menos suerte tuvieron Paco Ochoa y Joel Latorre que tras ir haciendo diferentes combates al tener liguilla no pudieron acceder al preciado cajón.
El sábado que viene, y siguiendo la línea del Maestro Pastor de no fomentar solo la competición, traerá otro curso de Aula de formación al Shogun de Tudela de las 16 a las 19 h, donde el Maestro Eduardo Marco, Director de la escuela Navarra junto a la colaboración de Félix Pastor harán las explicaciones y exámenes del apartado global.

 

Artículo anteriorAntonio Turiel, premio de Medio Ambiente
Artículo siguienteEl Aspil-Jumpers vuelve a ganar tras superar 4-3 a Jaén Paraíso Interior