Lourdes Copa del Rey
Imagen de archivo
-- Publicidad --

El CD Lourdes se trae de Mallorca un resultado ajustado (1-0) en la ida de la fase previa de la Copa del Rey ante el Sant Jordi. El solitario gol de Olmedo, en el minuto 79, inclinó la balanza en un choque igualado, dejando la eliminatoria abierta para la vuelta en Tudela el próximo sábado (20:00 horas).

El primer tiempo estuvo marcado por la intensidad y el esfuerzo físico. El Sant Jordi trató de imponer un ritmo alto y dispuso de ocasiones para adelantarse, pero el conjunto tudelano también generó peligro y supo mantener el pulso. En un duelo equilibrado, el colegiado no siempre supo controlar la dureza de algunas acciones, lo que contribuyó a aumentar la tensión sobre el terreno de juego.

Tras el descanso, el Lourdes continuó mostrando solidez defensiva y resistiendo las embestidas locales. Los navarros, bien posicionados, contuvieron el empuje rival y buscaron sus opciones al contragolpe. Sin embargo, con el paso de los minutos, el cansancio se dejó notar y el Sant Jordi aprovechó para anotar el tanto que acabaría decidiendo el encuentro.

Pese al 1-0, el resultado se queda corto para los mallorquines y ofrece al Lourdes la oportunidad de darle la vuelta a la eliminatoria en su feudo, donde contará con el apoyo de su afición para buscar el pase a la primera ronda de la Copa del Rey.
La cita será en el Luis Asarta este sábado 4 de octubre a las 17:30 horas.