Inicio Tudela El Gaztambide cancela la programación prevista para abril

El Gaztambide cancela la programación prevista para abril

La programación de mayo y junio del Teatro Gaztambide ha sido cancelada debido al estado de alarma
La programación de mayo y junio del Teatro Gaztambide ha sido cancelada debido al estado de alarma

El Teatro Gaztambide ha cancelado todos los espectáculos previstos para el mes de abril. Teniendo en cuenta la ampliación del Estado de alarma, la EPEL Tudela-Cultura se ha visto obligada a tomar esta decisión. La cancelación afecta a los siguientes espectáculos: ‘The opera locos’ (17 abril),  ‘El dúo de la africana’ (18 abril), Orquesta sinfónica de Navarra (25 abril) y Día de la danza (29 abril).

Desde la entidad aseguran que están trabajando para poder reprogramar estas actividades en futuras fechas. Pero teniendo en cuenta que se desconoce cuánto tiempo se prolongará esta situación, la primera medida es proceder a la devolución de las entradas.

Entradas online
El reembolso de las entradas adquiridas online se realizará directamente en la misma cuenta asociada a la tarjeta con la que fueron compradas. No hace falta que la persona compradora realice ningún trámite adicional.

Entradas adquiridas de manera presencial
Si las entradas se compraron de manera física en las oficinas del SAC o en la taquilla del teatro, deberán enviar estas entradas escaneadas o fotografiadas a la dirección de correo electrónico tudelacultura@tudela.es indicando en el mismo mensaje, el nombre del titular que realizó la compra, su número de DNI y el número de cuenta en el que quieren que se realice el reembolso correspondiente. Estos datos los pueden ir enviado, pero teniendo en cuenta que las oficinas de la EPEL permanecerán cerradas a partir de mañana y, en principio, hasta el 14 de abril, la devolución de estas entradas se comenzará a realizar a partir de la fecha de apertura del centro. «Si alguna persona no dispone de los medios oportunos para realizar estas gestiones, deberá esperar las indicaciones que podamos ofrecerles una vez se reabran las oficinas de la EPEL», explican desde Tudela-Cultura.