Las cuadrillas volverán a sorprender a los vecinos con sus originales disfraces durante el desfile

El carnaval escolar abrirá en Castejón, el próximo viernes 1 de marzo, el programa elaborado por el Ayuntamiento, quien ha destinado 3.875 euros para esta fiesta.
El desfile escolar comenzará a las 12:30 horas en el colegio Dos de Mayo y por la noche, a partir de las 20 horas, dará inicio el carnaval con una noche temática en la que el protagonista será “El Deporte” y después habrá cena popular.

Gymkana infantil

Los actos del sábado día 2 comenzarán, a las 11 horas, con un gymkana de carnaval seguida de baile de disfraces infantil. Sobre las 17 horas será la concentración de comparsas y disfraces en la Plaza de la Constitución, a continuación el desfile y el reparto de 1.700 euros en premios para las diferentes categorías establecidas.
El domingo 3 de marzo, desde las 11:30 hasta las 13:30 y desde las 17 hasta las 20 horas, el polideportivo acogerá un parque infantil de carnaval con hinchables, ludoteca, porterías etcétera, siendo el precio de la entrada de cuatro euros.

Mago Tutan

Finalmente, el lunes 4 de marzo, a partir de las 18 horas, el Mago Tutan ofrecerá su espectáculo en el Centro Cultural Sarasate en una actuación que estará dirigida al público escolar y familiar.