Marisa Pablos, Anabel García y Paúl Carcavilla han presentado la campaña de premios del rasca y gana del comercio tudelano
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La Asociación Tudela Ciudad Comercial desarrollará entre el 15 y el 30 de mayo una nueva campaña para premiar la fidelidad de sus clientes en la que se repartirán un total de 2.000 euros en premios.

Anabel García, presidenta de la asociación, ha sido la encargada de presentar los detalles de esta nueva campaña junto a Marisa Pablos y Paul Carcavilla, vocales de la entidad. «Es una iniciativa que sustituye al sorteo de cheques. En esta ocasión apostamos por el rasca y gana ya que nos parece algo más divertido y premia directamente al cliente. Se trata de una idea más para dinamizar las compras y el comercio y colaborar con las actividades que se desarrollan en la ciudad», ha explicado García.

Los clientes que realicen sus compras en alguno de los 65 establecimientos participantes recibirán un «rasca» con el que sabrán si han resultado agraciados por la fortuna. En total se repartirá un premio de 500 euros, cinco premios de 100 y cien premios con un descuento de 10 euros. Todo, ha explicado García, para adquirir productos en los establecimientos asociados.

La campaña se prolongara del 15 al 30 de mayo y los clientes que resulten premiados dispondrán del 1 al 15 de junio para gastar sus regalos.