Compartir
Feria del Stock
Los representantes de la asociación, el ayuntamiento y los comercios participantes en la presentación de la fiera del Stock. (Foto www.tudela.es)

Treinta carpas con un total de 18 firmas comerciales de Tudela saldrán al Paseo del Queiles el próximo domingo 18 de marzo para ofrecer sus productos a precio de stock.

La nueva edición de la Feria del Stock de Tudela ha sido presentadada por la concejal de comercio, Sofía Pardo, y la presidenta de la Asociación Tudela Ciudad Comercial, Anabel García, acompañadas de algunas y algunos de los representantes de los comercios participantes.



Ropa, calzado, complementos, menaje del hogar, estética, peluquería serán algunos de los sectores representados en la feria que abrirá sus puertas de 10 a 20h. La jornada contará además con la animación de los grupos Ribersalsa y Rueda Cubana a las 12:30h. y el grupo de hip-hop del gimnasio Fitness de Tudela a partir de las 18,00h.

A estas actividades se unirá el sorteo de un cheque regalo de 100 euros entre todas las personas que hayan realizado sus compras en la feria o en cualquier de los establecimientos participantes durante los días anteriores.

Participantes
Duit Tudela, ElChollo, Garabato’s, Kuroi, L’ Arca, Más talla, La nube de Claudia, Moda infantil y Comunión, Nanetti, Ninfas, Tutoque, Tus Zapatos, Regalos y decoración Teresa, Ozzonne, Peluquería Susi, Pinturas Lepanto, Pope’s y Viceversa.