Tudelano Urzante
-- Publicidad --

Las puertas de las instalaciones de Urzante se abrieron un año más para el C.D. Tudelano en un encuentro donde la cercanía y la colaboración entre ambas identidades marcó el encuentro.

La plantilla y el cuerpo técnico del C.D Tudelano fueron recibidos por el equipo directivo de Urzante. Por su parte, desde el C.D. Tudelano quisieron agradecer la confianza y el apoyo incondicional de Urzante con el club ribero que un año más destaca entre sus patrocinadores. Los jugadores entregaron a Jesús Marín, gerente de Urzante, una camiseta firmada y enmarcada.

Tras las fotos y una sesión informativa de la actividad diaria de Urzante, los jugadores y el equipo técnico visitaron la planta donde pudieron disfrutar y descubrir cómo se realiza el proceso de elaboración del aceite. También han conocido de primera mano la filosofía empresarial de Urzante que siempre apuesta por el producto local.

El encuentro del C.D. Tudelano y Urzante pone en valor la importancia de la colaboración entre el mundo empresarial y el mundo deportivo para promover e impulsar la actividad física y los hábitos de vida saludables.